Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Qué hago con este chico?

Hola, soy chica y en el cole hay un chico que me ahorca. Literal ando por el pasillo y me aprieta fuerte la garganta, ya hasta me ha dejado algo ronca, y le tengo algo de miedo, porque me amenaza. Quisiera acusarlo, pero me da miedo que la cosa empeore. ¡Qué hago, aiudaaaaaaa!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

    Lo más lógico es DENUNCIARLO!!! Avisa a las autoridades del cole, a algún familiar tuyo, si es hombre y fuerte, mejor. Pero hazlo bien: antes de denunciarlo, consigue pruebas; pide que alguien de confianza lo filme cuando te ataca, de esa forma no será sólo tu palabra contra la suya.

    Ese muchacho es un futuro maltratador y pareciera que contigo ha encontrado el "punching ball" perfecto para entrenar su desviación.

    Si por miedo, lo dejas continuar, te garantizo que las cosas IRAN A PEOR! 

    Fuente(s): Coherencia y sentido común.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    bueno amm porque no literalmente acuden tu y tus padres y familia a demandar al sicotico ala delegacion de abuzos contra la mujer...por agresion fisica y acoso con agresion y golpes en el cuello que dejan secuelas por mas de un año ? porsupuesto que puede empeorar el tipo te selecciono por alguna razon en su mente..tienes que pedir ayuda con personas que mas confianza les tengas ejemplo tu mama y papa y acudir ala alcaldia municipal a poner la denuncia y demanda.

  • hace 2 meses

    Repórtalo y cuéntale a tus papás! Si no haces nada también puede dar lugar a que nunca se detenga y un día te haga daño de verdad.

    Ellos le pondrán un alto, ya verás!

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Miedo de qué? No seas boba te puede asfixiar dile a tus padres!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Acusarlo sería una buena idea 

  • Yuyin
    Lv 4
    hace 2 meses

    Reportalo, no te quedes callada! Ese animal capaz y te pudo haber asfixiado por abusar de su fuerza.

    Acusalo! No tengas miedo, deberías de contarle a tus padres de la situación.

    Saludos. Te escribe tu servidor Yuyin.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    pidele a una amiga que te siga y los grabe y ya con esa evidencia lo demandan o acuden a las autoridades de la escuela.

  • hace 1 mes

    se le llama intento de homicidio. y si es GRAVISIMO. pide ayuda para que lo lleven detenido que es lo que se merece. asi tendras una red de contencion antes de que ese animal llegue mas lejos. es tu vida la que esta en riesgo ya lo sabes. que el miedo no te dejem pensar claro es terrible pero mas terrible seran las consecuencias de seguir secundando lo que hace. no tienes porque ser su complice. primero pide ayuda a tus padres y luego ellos se encargaran del resto. no ves que ese tarado solo se atreve porque tu no puedes defenderte. veamos como le va en igualdad de condiciones. te aseguro que nadie salvara al infeliz de la sacada de ****** que le dara todo el mundo. no temas a las consecuencias porque si expones tu caso veras que no solo seran tus padres y el colegio los que te ayudaran sino que toda la comunidad. 

    ese tipo tendra que cambiar de ciudad para estar tranquilo. 

  • hace 1 mes

    Hola, no permitas que nadie abuse de ti, tienes que llenarte de valor y denunciarlo pero con una autoridad sea la escolar, familiar o ante la justicia; pero te tienes que asegurar que sea la persona correcta para que solucione  esta situación. Sería muy importante que alguien de tu confianza grabe este abuso. No permitas que dañen tu vida, tu integridad, tu bienestar y tranquilidad. Esto NO tiene precio.

  • hace 1 semana

    Debes denunciar siempre!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.