¿Debo llamar a mi exesposa? ,hace 1 mes nos separamos , dio positivo de covid .?

La relación venía en deterioro ella se volvio indiferente y fría , relacion de casi 15 años , 1 hijo de 10 años , el ultimo dia discutimos por unos mensaje que vi en su telefono , con un conoañero de trabajo muy conprometedores , le exiji la verdad solo me confesó que si le gustaba aquella persona , hace 1 semana llame a mi exsuegra para saber de mi hijo , y me conto que ella dio positivo de covid , y esta en cuarentena en un hospedaje hotel ella es policia ,me.dijo que ella esta pasando sintomas leves .

Ahora tengo ese impulso de llamarla , o escribirle por messenger , ya q wasap me bloqueo .

Que hago la llamo le escribo ?

Si me preguntan , nunca deje de quererla .  

Actualización:

Los.hospitalees hotel son usados para aislar a pacientes de covid

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Pues si ya se consiguió a alguien o esta con el chico ese y ademas te bloqueo no creo que sea necesario,quisas en el fondo sea como la excusa perfecta para volver a retomar conversación con ella para ver si vuelve a pasar algo y pues te diria que si ella quisiera algo ya te habria buscado,piensa en esto uno busca lo que desea,sino te a buscado es porque no hay nada,quisas pues mandale simplemente a lo mucho saludos de mejoria con su mama,ya que si la llamas o escribes es obvio que se dira que aprovechas la oportunidad para conquistarla...investiga ademas si esta con alguien.

• Mira, ella te traisionó, yo no la llamaría.

• hace 1 mes

Pues no pierdes nada por escribirle, pero ten claro las expectativas. Si esperas que ella te conteste o que te conteste como tu quisieras, te va a doler si no lo hace.

Escribele simplemente haciendole saber que te enteraste que esta enferma y esperas que mejore pronto.

• hace 1 mes

Si deberias llamarla, no para recriminarla porque ya esta con otro, solo preguntale como va, ten en cuenta que el covid-19 es un virus muy jodido y aunque estes con sintomas leves, la cosa se puede agrabar... Ya hasta se estan presentando casos de gente que es asintomatica, que se vuelve sintomatica al final y mueren repentinamente...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Si claro llámala. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.