Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Estoy embarazada? Ayuda urgente! ?

El 9 de septiembre era mi 4to día de menstruar, mi novio terminó dentro y por miedo tomé la pastilla del día después, el 27 volví a tener relaciones con mi novio sin protección porque no fue Planificado y el me dijo que no terminó dentro, la pregunta es, estoy embarazada ? Hoy 10 de octubre Llevo un retraso de 4 días y soy súper regular, por lo general mi menstruación se adelanta pero esta vez se está retrasando demasiado, ayuda por favor !!! O no se si sea efecto de la pastilla que me está haciendo retrasar tanto la regla, cabe recalcar que yo tomé dos veces ya esa pastilla y está era la última del año, pero nunca se me atrasó como ahora 😭😭😭

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    A mi novia y a mi nos pasó algo muy parecido, tuvo un retraso de casi una semana por puro estrés, yo sé que estás pasando por un momento súper difícil pero intenta relajarte, toma baños largos con agua tibia, y por nada del mundo vayas a tomar otra pastilla. Cuídate mucho

  • hace 2 meses

    Estoy aquí rapeando aquí te dedico está canción.  Soy papa Francisco y soy muy chido aquí rapeando en vaticano con monjas y curas . Rapeando para Jisus.

    Sólo te puedo aconsejar de relajarte y hay cosas peores no tomes pastillas PAZ.

    Attachment image
  • hace 2 meses

    te tomaste la pastilla inútilmente

    y no, no estás embarazada

    pero ten cuidado

    las pastillas esas son para emergencias y nunca deben tomarse antes de un año y nunca debes pasar de cinco de por vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.