¿Qué haces con el bello corporal (hombres)?

Te depilas, te lo recortas, etc.?? Y cómo lo haces?

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Soy el único de cuatros hermanos que es velludo,me depilo completo,todo,todo,de arriba asta abajo,odio los pelos.

• hace 2 meses

Yo solo lo recorto. No me gusta depilarme porque hay chicas a las que sí le gusta el vello corporal. Una afeitadora eléctrica te sirve para esto. No duele y es más cómodo que la depilación. Te dejo en la fuente una guía que encontré! Espero te sea de utilidad!

• Anónimo
    hace 2 meses

yo solo lo recorto, he notado que a las mujeres les gusta que tengamos vello pero no mucho 

• hace 1 semana

Es bueno afeitarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Cómo mujer, prefiero los hombres lampiños.

• hace 3 semanas

Me lo afeito cuando me molesta 

• hace 4 semanas

lo recorto pero no mucho, para que de alguna forma no se note mucho que lo recortas, para verte masculino pero limpio

• hace 1 mes

Vello corporal...

pues yo traigo en la genética el cabello y el vello corporal chino y lo odio. Crece largo y sin sentido, horrible

Asi es que lo rebajo por todos lados con la maquinita con el numero 1. Para que sea vea solo medio pintado.

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo quemo con cuidado, uso un encendedor de esos largos y lo pongo en la parte mas baja de la flama. Eso lo aprendi de un reportaje que le hicieron a un barbero en Santo Domingo, les cortaba el cabello con fuego, lo intente y todo chevere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.