¿TATUAJES!!?

Aquí va mi historía, si son tatuadores y/ o tienen experiencia en el tema mucho mejor.!

Hace 7 meses me tatúe fui a un estudio de tatuajes profesional uno de los mejores de mi ciudad con reputación, reseñas y más de 20 años de experiencia mi tatuador también muy profesional, incluso ha tatuado a varios de mis amigos y todo Perfecto, EL PUNTO ES EL SIGUIENTE!!: El lugar tiene una máxima higiene y sanidad me atendieron perfectamente y todo Perfecto el punto es que a la hora de tatuarme mi tatuador no me mostró con exactitud la aguja, uso sus guantes y todas las medidas perfectas, pero solo me mostró los plásticos de donde saco la aguja y me dijo que la acaba de colocar y todo eso me mostró también la fecha de caducidad y todo Perfecto, pero la aguja en si no me la mostró sellada, no he tenido ningún problema pero soy muy pensativo e intenso y me está volviendo loco y he empezado con malos pensamientos y negatividad sobre si me pudiera pasar algo! Alguien puede un poco calmarme la curiosidad? El tatuaje quedó Perfecto y el ambiente el estudio y todo a la máxima de higiene.. mi curiosidad es solo la anterior!! AYUDAA! 

Creen que debería dejar de pensar en eso y quedarme tranquilo? 

Necesito una opinión externa Graciasss! <3

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo que tu no me preocuparía, a lo mejor simplemente no se dio cuenta de enseñártela. Si el centro tiene tanta reputación y esta tan limpio como dices no creo que se la jueguen por una simple aguja. Además si no te ha pasado nada no veo la necesidad de darle mas vueltas.

• Anónimo
    hace 2 meses

nmms cálmate pareces una Karen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.