¿Labios oscuros?

buenas tengo los labios oscuros soy hombre(26) desde pequeño y se ven feos, he escuchado qe el limon es muy bueno para aclararlos. me gustaria saber si alguno de ustedes lo ha usado, como lo han usado y en cuanto tiempo les da resultados. gracias

9 respuestas

Calificación
  • vero
    Lv 4
    hace 2 meses

El limón no te hará nada. 

• Anónimo
    hace 1 mes

El limón, si podría aclarar alguna mancha que tengas en la piel.

Pero si tus labios son oscuros, eso es por tu genética y no lo puedes cambiar.

No lo intentes tampoco, al poner limón en los labios, el jugo del limón podría tocar tus piezas dentarias. Y las piezas dentarias en contacto con el limón produce desmineralización sobre la estructura adamantina del esmalte. 

No hagas pavadas amigo

• Bebita
    Lv 6
    hace 2 meses

hay una cirugia q se llama Bleaching consulta con el cirujano el costo te los dejas rosaditos

• Anónimo
    hace 2 semanas

Consulta un buen Dematólogo,

y te solucionará el problema.

Hay tratamientos que aclaran la piel de hombres y mujeres....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Nada de lo que hagas podra cambiar su color, ah, quizas tatuar un color rosadito, eso si te ayudaria, pero corres riesgo de infeccion. Mi hermana se pinto la orillita de los labios de rojo y le dio infeccion.

• hace 1 mes

Es causado porque te mueres los labios además es genético adelante es normal las personas así son únicas en belleza. 

• hace 1 mes

Muchas personas e conocido así con ese color de labios y  se debe ser a enfermedades del corazón dirijete a un doctor y verás quizá no lo sepas...

Fuente(s): Experiencias...
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ni modo, nadie se fija en eso 

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

el limón no aclara nada El limón lo mismo que el vinagre es vasoconstrictor y momentáneamente produce vasoconstricion el sitio donde toca. Date limon en los labios y veras que si que parecen mas palidos. Media hora despues los tendras igual. 

Ademas el limon es acido y no creo que le siente muy bien a la piel delicada de los labios Seguramente favorecera que se agrieten,  he incluso pueden salir herpes o aftas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.