Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Que pasa si hago pasar la firma y que tenga los documentos de un amigo para que me sirva de aval y me vaya del pais?

Bueno mi amigo vamos a ir a buscar un empleo y lo voy a dormir en mi casa y si deja su carpeta y cartera aprovechare sacarle copias y los documentos de su carpeta así que aprovechare de a ir a un cibercafé y sacare hasta 10 copias de su credencial de elector y de cada documento que tenía en su carpeta ahora fui al banco y pedí 20 millones de pesos prestados y lo dejaré como aval al final su papá tiene dinero y que le preste a él, me voy a ir a viajar me lleve a mis padres y hermanos a otro estado a vivir ya le dije a mi papá que vendiera esa casa que nos vamos a mudar y pues ya estaba planeado nuestra mudanza solo es hacer el truco y drogarlo un ratito ya con la credenciales y todo original voy a tener para lograr mi éxito en un pequeño rato y después le voy a decir que si se acuerda que nos robaron el celular y ya se le va olvidar y no le llegaran las notificaciones del banco hasta que planee mi éxito ya no me encontrara en mi casa también quisiera saber si hay alguna droga que lo atonte muy bien para converserlo, yo soy pobre y el rico pero quiere ser obrero y se es el precio de mi amistad yo ya se hacer su firma y pues ese banco no es tan exigente solo con que lleve los documentos

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.