¿Cuando creen que se descontinúe totalmente la Ps4?

Yo tengo la costumbre de adquirir las consolas cuando ya van a terminar la generación en la que están. Siempre lo he hecho así. Por lo mismo, quiero preguntarles cuánto creen que dure la ps4  en tiendas luego de que salga a la venta su sucesora, la ps5. Ya que que hasta que se le acabe el stock de la consola a Sony. Sí, pero quiero saben más o menos cuantos meses tardaría en que se acabara este stock, y también más o menos cuánto de devaluaría la ps4 luego de La salida de la ps5.

Espero puedan ayudarme.

Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

la PS4 salio en el 2013

la PS3 todavia se seguia vendiendo hasta el 2017 cuando dejo de fabricarse

es decir le dieron 4 años mas a la PS3 aunque ya salio su sucesora

no se sabe si pasara lo mismo con la PS4 tal vez la sigan vendiendo hasta el 2023

• ?
    Lv 7
    hace 2 semanas

El otro año obvio no durará como ps2 poderosisimo

• hace 1 mes

Lo que dice Jorge M, solo que yo creo la PS4 va vender un poco mas de tiempo que la PS3 porque lleva mucho mas ventas y mantiene un mejor ritmo de ventas así que yo supongo que por el 2025.

así que todavía tienes tiempo, de hecho yo también la acabo de adquirir hace unos meses.

ahora en cuanto a la devaluación yo creo que en un mes la slim podría bajar $100 dólares de lo que actualmente cuesta y la pro solo $50 dólares de lo que actualmente cuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.