¿Ya no me da ganas de tener sexo?

Les comento,tengo 3 años con mi pareja

El sexo entre ambos era lo mejor teníamos intimidad todos los días casi

Pero un día ebrio me dijo que no le gustaba como lo hacía "que me hacía falta"

Desde ese entonces pasaron 15 días sin tener nada ni yo lo buscaba a el ni el a mi

Hasta que el me busco para tener intimidad pero ahora cuando tenemos no me exita,no siento lo mismo que antes y yo no lo busco más PARA NADA 

¿Porque? ¿qué puedo hacer para recuperar eso?

Aparte que ahora tenemos 1 vez a la semana o 1 vez cada 2 semanas

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Lo único que debes hacer es dejarlo

Ya no vale la pena conservar la relación con un tipo que te dijo eso

• hace 4 semanas

Oxapros con Misoprostol, entrega en zona Norte y Oeste (sin costo) mi WhatsApp 15-48882783

• hace 4 semanas

No te preocupes por eso.  

• hace 1 mes

Mato la pasion completamente 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

pienso que lo primero es hablar con tu pareja, quizá el quería decir otra cosa, tal vez quiera hacer cosas diferentes y no haya como decírtelo y si hablando no funciona y el amor es mucho pues buscar ayuda profesional y si no pues definitivamente decir adios.

• hace 1 mes

Por whatssapp podria darte algunos consejos.  Tu no eres culpable y mereces disfrutar.  Estoy a tus ordenes.

• hace 2 meses

Hola Carolina

Con sus ofensas, mató el deseo en ti.  El daño y la herida que causo en ti , no permiten que puedas disfrutar del buen sexo. 

Para recupera el deseo sexual y el amor, el debe arrepentirse de corazón, pedir perdón, demostrar que ha cambiado y tu debes perdonar. Si deseas conversar y/o deseas sugerencias, escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com

• Anónimo
    hace 2 meses

Una terapia en pareja, habla con él, dile lo que piensas.

• hace 2 meses

Es momento que conversen bien 

• Anónimo
    hace 2 meses

No siempre el hombre o la mujer son consiente de lo que dicen cuando se está borracho 

Lo que se puede hacer es hacer nuevas poses sexuales y que también existan besos y acaricia de cada uno como si estuviera desesperado eso ayudará a aumentar la excitación qué está haciendo falta al momento de tener sexo 

También dile a el que se bañe para que el pueda ser mas agrada en el momento del sexo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.