Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 meses

¿Si me desbloquea es porque le importó un poco aún?

Hola! Cuando una persona que se enojo contigo te insulta luego te bloquea todo un día y después te desbloquea podria ser q en el fondo le importes un poco y x eso allá decidido desbloquearte...?

El otro día discuti con una chica ella me insulto, me bloqueo del Facebook toda la noche bloqueado me dejo y ayer en la mañana desperté abri Facebook para ver si seguía bloqueado y ella me había desbloqueado pero aún no me habla. Yo pensé que me dejaría bloqueado porque se enojo mucho y resulta que no, al otro día me desbloquea pero ella aún no me habla ayer le envíe un mensaje y no me respondió pero igual dejo que se tome su tiempo...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Respuesta preferida

Si, de hecho es normal que las personas discutan, se molesten, se bloqueen pero eso no significa que se termine la amistad.

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 meses

O tambien Puede ser que la persona haya eliminado la cuenta por completo y ya no exista dicho bloqueo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.