Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 meses

¿INSULTE A MI PROFESORA POR LLAMADA SIN QUERER QUE HAGO?

TENGO 14 AÑOS HICE MUCHAS MALDADES MENTI, AMENAZE A PERSONAS QUERIDAS Y INSULTE PERO ESTOY ARREPENTIDA HOY AL MEDIO DIA RECIBI UN WHATTSAPP DE MI MAESTRA ME DIJO QUE LA LLAMARA LA LLAME DESPUES HABLAMOS Y ME PREGUNTO SI TENIA LAS TAREAS Y LA CARPETA COMPLETA? YO LE DIJE QUE NO ELLA ME DIJO QUE COMO? QUE YA SE CANSO DE MI DE MIS MENTIRAS LAS TAREAS ME LAS HACIA MI AMIGA ELLA DESCUBRII QUE NO ERA MI LETRA Y ME DIJO QUE LE PASE CON MI MAMA YA MISMO YO LE DIJE QUE NO QUE NO PIENSE ELLA ME DIJO DAME CON TU MAMA POR FAVOR YO DE AHI SIN QUERER LA INSULTE LE DIJE PERRA QUE SI LE DICE A MI MAMA ME VOY A SUICIDAR LA PROFESORA EMPEZÓ A LLORAR Y ME DIJO QUE NO LO HAGA QUE PUEDO CAMBIAR Y ARREPENTIRME ME CORTO LA LLAMADA YO ME SENTI MAL ME DIO PENA ESTABA TRISTE AHORA ME PUSO UN 7 ENCIMA QUE NO HICE NADA EL MIEDO ES QUE LE CUENTE A MI MAMA TODO QUE NO HACIA LAS TAREAS O QUE ME PORTABA MAL TAMBIEN LO DE AHORA QUE LA INSULTE SI LE DICE LE PUEDE DAR UN INFARTO ELLA TIENE PROBLEMAS DEL CORAZÓN Y YO HICE MUCHAS MALDADES ROBE A GENTE MENTI AMENAZE MI MAMA NO SABE NADA DE ESO ELLA PIENSA QUE YO SIEMPRE VOY A LA CASA DE MI AMIGA A ESTUDIAR Y A COPIR LOS DEBERES PERO SIEMPRE LE MENTI ME EMBORRACHABA EN LAS FIESTAS ME ACOSTE CON MUCHACHOS SON MUCHAS COSAS HORRIBLES Y NO QUIERO QUE ELLA LO SEPA PODRIA MORIR Y ESO NO ME LO PERDONARE JAMÁS MI PAPA ESTA SEPARADO PERO A EL NO LE IMPORTA SOLO ME DA DINERO PARA COMPRAR LO QUE QUIERA

Actualización:

MI PAPA NO ES NADA EL TAMBIEN SE EMBORRACHA ESTA CON DISTINTAS MUJERES A VECES ME PIDE QUE LO VISITE Y QUE ME QUEDE DORMIR CON EL PERO NI LOCA ACEPTE NUNCA LE TUVE CONFIANZA POR ALGO MI MAMA SE SEPARO DE EL

A LO DE MI PROFE TENGO MIEDO QUE LE DIGA A MI MAMA PERO ESTUVO TRISTE

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Otra vez cariño

La vez pasada se te dijo mucho que dejaras de hacer esas cosas que te ibas a meter en problemas peores y no me hiciste caso

Quiza solo quiza te pueda dar mi face para hablar mejor del tema

• hace 4 meses

perdonar..............

• Anónimo
    hace 4 meses

CREO UE TIENES PROBLEMAS PARA DEJAR ESO PORQUE YA HICISTE UNA PREGUNTA PROMETISTE DEJAR DE HACER ESO Y VOLVISTE A CAER LO QUE PIENSO ES QUE DEBERIAS CONSULTAR A UN PSICOLOGO

estás loca como le vas a hacer eso a tu profe estás bien loca ve al psicologo no es normal tu comportamiento 14 años recién no deberías tomar alcohol y te acostaste con tipos?? No eso es terrible ya es grave puedes terminar embarazada es muy serio tu caso nena y tú padre un asqueroso cuida a tu mamá te lo digo amablemente pídele perdón a tu profesora nunca más hagas eso y ve a un psicólogo ya mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.