Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Estoy temblando de nervios?

Ok temblar es una manera de decir pero no puedo más de nervios.. en algún momento tenía que pasar, pense que moriría virgen, pero como es la vida, no es tan corta como la gente dice, en algun momento sucede y como es algo nuevo me da muchisimos nervios, y bastarian para mi buenos consejos para la primera vez... y que pastillas deberia comprar, la de emergencia? 0 conocimiento de esto, y no puedo creer de estar pensando en esto, me siento muy emosionada, y no puedo controlar los nervios, si me va a doler teniendo casi 29 años, como controlar mis nervios!!! 

no spy hombre soy mujer con dudas y verguenza.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Estás peor que exxo tan siquiera exxo tiene problemas complejos como su baja estatura y su nepe de 10 cm es entendible que se queje pero tú?          

• Anónimo
    hace 2 meses

Crep que de estas cosas deberias de hablarlo con tu grupo de amigas.. alguien de entera confianza, y tomate un té.

• hace 2 meses

En mi recondacion es normal nos nervios pero en ese momento olvidate de todo dejate llevar por tu pareja al inicio tienen que ser cuidadosos ya que puede lastimar a la mujer ya mientras va avanzando el momento ir aumentando los movimientos

Bueno disfruta y lo mejor para protección seria condo es ya que las pastillas pueden alterar el período de la mujer y tener varias consecuencias negativas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.