¿Este cable sirve para el Playstation Vita?

Hola a todos

Compre un Ps vita de segunda mano y como es usual el cable que va de la consola al cargador esta pelado y me han dicho que los genéricos no salen muy bien , asi que de casualidad encontré el cable USB de mi  Sony Walkan (lamentablemente no recuerdo el modelo , solo que salió aproximadamente después del año 2000) que usaba para cargarlo y pasar archivos que afortunadamente tiene la misma entrada que el Vita pero no se si al ser de otro aparato (y un poco menos grueso) sirva para conectarlo a corriente con el cargador o si incluso puede dañar la batería o entrada del Vita

Espero puedan decirme si puedo usarlo sin problema o si es mejor optar por conseguir otro original de la consola , gracias de antemano 

Actualización:

Con el tipo de conexión te refieres a la entrada que tiene el cable ? por que si, tiene esa forma peculiar que tiene el cable original del vita y del otro lado una de forma USB normal 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Si el cable tiene el mismo tipo de conexión y se conecta al Playstation sí te sirve.

• hace 2 meses

Si tiene la misma entrada y carga es obvio que si, pero solo lo vas a saber probandolo.

Y si no tendrás que comprar otro, aunque déjame decirte que original está algo caro. 

Yo tengo uno que no es original y le cuesta un poco entrar pero carga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.