¿Generación perdida?

Ni les preocupa, que está generación se vaya a la ******, es que, veamos, la mayoría de esta generación se basa en las redes sociales, muchos acomplejados han tomado poder y por cualquier paja, se ofenden, durante una crítica cualquiera se ofenden, más si es de alguien que lo hace en firma burlona, pero wn!!! Todos de mi edad (21 años) se viven en las Redes Sociales, los menores iguaaalllll!!!! Eso me preocupa, osea siento que está generación va a un camino totalmente perdido, de hecho he eliminado mis redes Sociales, todo!! Vivir detrás de una **** pantalla, por eso es que la generación anterior siempre nos llevará ventaja señores, es momento de pasar por los mismos sacrificios que ellos, bueno asi lo pienso ps....les pregunto, no les preocupa una generación que se cría detrás de las pantallas? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Hola, me ha llamado la atención tu pregunta Alejandro.

Yo tengo 21 años de edad, y debo decir que, esta tendencia es parte de la moda, actualmente se está viviendo el periodo de mayor crecimiento socio-demográfico de la historia. Sumado a la inmediatez de los viajes, del recorrido de los mensajes, insertado en el mundo globalizado.

En cuanto a lo que se refiere una generación perdida, en mi opinión, solo una pequeña parte son así de irresponsables e inconsecuentes. La mayoría no lo es, es por ello, que, lo sano es complementar responsabilidades con pasatiempos, hay un tiempo para todo, se debe saber administrar el tiempo en función de las necesidades de cada persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.