Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioCorazón · hace 1 mes

¿Qué sintió por mi este chico?

Ya no lo veo ni lo veré y nunca estuvimos juntos. Era un compañero de unos cursos de trabajo era tímido y yo también. Yo a él no supe si sintió algo y por eso les pregunto por si se puede saber según su forma de actuar:

-Si estábamos un grupo de personas hablando, hablaba con todos menos conmigo y ni me miraba

-Cuando yo entraba en el salón y le saludaba me miraba y no decía nada, en cambio a las otras personas les decía hola.

-Las pocas veces que me armé de valor para hablarle, no me miraba a la cara pero era amable y era breve todo al ser ambos tímidos, casi nunca hablamos..

-Cuando yo hablaba con otros chicos entonces me miraba continuamente y sino no.

-Tambien me miraba pero con disimulo si estaba lejos y sino no y era distante

-Después de un tiempo hablando con un amigo suyo me enteré de que tenía novia desde hacía años y pensé buffff

Ya no nos vemos y durante la cuarentena lo busqué por internet y él hace cómics. Sus dibujos son personajes masculinos pero apareció el dibujo de una chica dibujada bonita que sólo verla pensé ¿se parece mucho a mí?? Sorprendida por si acaso pregunté a más personas sin decir quién era el autor y también me dijeron que sí se parecía a mí!! El personaje sólo aparece unas páginas y tiene apariencia dulce y bonita, es misterioso, no habla, sólo mira y hace sentir al protagonista incómodo

Aqui és cuando les dejo a ustedes opinar si puede ser sin prejuicios para entender más qué sucedió y su actitud pq ya no lo volveré a ver

Actualización:

Usuaria/o Obra_divina, ayudame a saber qué pasó con tu opinión por favor, necesito puntos de vista diferentes... Yo no puedo pensar con claridad con lo que me sucedió al ser un mar de dudas, emociones y ver el comportamiento de él tan raro.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Yo creo que le llamaste la atención, pero al ser su naturaleza tímida (y al tener novia), nunca haría nada por tí.

• hace 1 mes

Otra vez la misma novela?  Varía un poco. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.