Nkn
Lv 4
Nkn preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Ya no me responde los mensajes?

Bueno verán. Hace poco conocí a un chico (por Internet) y empezamos a hablar. El era muy majo y todo eso pero ahora como que yo le mando un mensaje y me contesta igual uno dos e incluso tres días más tarde. 

No se, de decir eres muy maja, paracees muy buena a no contestar... Pero si se conecta :(

Tenemos 14 (yo) y 15 (el). Lo se por que tiene Instagram jsjsjs

Que hago? Se ha cansado de mi? 

Actualización:

Ay gracias Kevin. De verdad que agradezco tus palabras, nadie me dice buenas palabras nunca y ya me e puesto sentimental :'). Muchas gracias de verdad, creo que como dices lo mejor será eso, comentárselo y si no responde olvidarme de el. 

Tu también eres una persona maravillosa y te mereces un montón de cosas buenas. 

Hace mucho que no te veía por aquí Kevin, ha sido una sorpresa muy agradable encontrate. 

Pasa una muy buena semana :)

Actualización 2:

Enserio? No lo sabía, lo siento. Yo últimamente también estoy muy triste por muchos motivos pero entiendo que no es lo mismo. Si necesitas hablar con alguien te puedo escribir, es lo mínimo que puedo hacer por ti que  me has ayudado tanto :(

Espero que te recuperes ❤️

Actualización 3:

Eh no gracias Markus, no te conzco 😂

Actualización 4:

Es cierto Lu. Lo siento pero no te voy a pasar mi Instagram y menos por aquí. Si te conociera puede que te lo diese pero no sé ni quién eres :)

Actualización 5:

Tienes toda la razón Javier

Actualización 6:

Ojala a ver hecho eso ajaja, pero se lo dije y no fue bien :( 

Pero aún así me siento bien por quitarme a ese chico de encima. 

Gracias a todos :3

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

En mi caso yo comienzo a perder el interés en una persona así, hasta comienza a darme igual lo que haga o deje de hacer, no le des explicaciones y aplica el famoso gosthing es el desaparecer sin avisar y no le contestes nada y dejalo de seguir en sus redes y silencia el chat, personas así no valen la pena, mucha suerte.

• hace 2 meses

Hola amiga!!!! Te entiendo, las amistades online son asi, por eso es mejor darle tiempo al tiempo y seguir haciendo amistades personalmente. No te preocupes, tarde o temprano, el volvera a ti como si nada, solo esperalo. 

• hace 2 meses

Que lamentable, éxito con tu vida 

• hace 2 meses

Me puso sad tu historia 

Pero así sucede a veces, en especial con las relaciones en línea, ya sea por q uno se aburre o q no puede conectarse por algún factor externo 

Recomiendo no encariñarte de más 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Puede que si

dentro de unos diez años despues de que hayas tenido unos veinte o treinta novios te vas a acordar del caso y te va a dar risa

• hace 2 meses

Las amistades de internet son asi, no hay tanto sentido y tarde o temprano se aburren, porque para el eres como una desconocida, talvez cambiarian las cosas si te conociera y saliera contigo

• Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses

Nueva Actualización: Muchas gracias Nkn, igualmente te digo, que cuando necesites hablar de algo, aquí estoy yo amiga, las personas debemos ayudarnos mutuamente para conseguir que este mundo sea un lugar mejor, aquí te dejo mi correo por si en algún momento quieres hablar conmigo amiga kevinportillo378@yahoo.es

Actualización: Muchas gracias por tus palabras amiga Nkn, llevó un tiempo sin conectarme porque estoy mal anímicamente, ahora mismo me encuentro con una depresión bastante grande, y durante estos últimos días he tenido pensamientos suicidas, básicamente he perdido las ganas de vivir, pues solo encuentro dolor y sufrimiento en mi vida, y ha llegado un momento en el que me he cansado de todo, si todavía no me suicidado es porque me hermana me necesita a su lado, pues ella esta sola y no tiene a nadie más, soy la única persona que le queda en este mundo, ella es mi único motivo por el que vivir, ahora mismo estoy a la espera de recibir tratamiento psicológico, porque no quiero tener más ese tipo de pensamientos suicidas, espero no haberte deprimido contándote todo esto amiga, simplemente quería que supieras los motivos por los cuales no me he conectado, te deseo lo mejor amiga Nkn, saludos!

Hola Nkn.

Pues no te sabría decir amiga.

Puede que este chico este ocupado haciendo otras cosas y no le de tiempo de responder a tus mensajes y por eso los contesta unos días más tarde.

Por lo que cuentas el chico si se conecta, pero puede que este respondiendo más mensajes o hablando con otras personas, y por eso tarda más en contestar.

Otra posibilidad es que este chico no este muy interesado en ti, y que el solo te vea como una amistad con la que pasar el rato de vez en cuando.

Uno de los problemas de mucha gente que conoces por Internet, es que comienzas conversaciones con ellos por mediación de correos o mensajes, te contestan los primeras veces, y a los pocos días dejan de contestar sin razón alguna, lo se porque a mi me ha pasado,que he conocido ha alguien por Internet, he tenido contacto con esa persona los primeros días y luego nada, como si se los hubiese tragado la tierra.

Yo creo que mucha gente va buscando conversaciones esporádicas por Internet porque se aburren, y cuando ya no les interesas te dejan de contestar, a mi eso me parece que esta muy mal, ya que al final le estas creando ilusión a la otra persona, si esa persona no esta interesada en seguir charlando con la otra persona, lo mejor es que se lo diga sin rodeos y punto, porque al final esa persona no va a saber el porque le dejo de contestar.

En tu caso, no se cual puede ser el motivo amiga, mi consejo es que le mandes otro mensaje pidiéndole alguna explicación de porque tarda tanto en contestar, a ver que te responde, si no te contesta lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese chico, tu vales mucho amiga Nkn, y si este chico no te sabe valorar como es debido es problema suyo, no tuyo, tu eres una gran persona, y mereces un chico que te sepa valorar por como eres, con tus defectos y tus virtudes, pues nadie en este mundo es perfecto.

Trata de no comerte la cabeza demasiado con ese tema amiga Nkn, si este chico sigue sin contestarte, pasa de el, pues estoy seguro de que podrás encontrar a otro chico que te sepa valorar mejor, eres una gran persona, no te vengas abajo por esto amiga.

Mucho ánimo y suerte Nkn, te deseo lo mejor amiga.

Saludos, y que pases un maravilloso día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.