Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 mes

¿Ayuda! Mi hermano come mucho, como hago que pare?

Mi hermano se come todo, no es obeso, no es como que se coma todo así, no engorda, pero, me deja sin comida! Hoy me quería hacer un sándwich y no había más pan porque el se comió todo el pan... Se come mis cosas aunque ya le haya dicho que no porque las necesito para venderlas pero no me hace caso, me dice que me va  hacer caos pero no lo hace, quiero comer en paz, ayúdenme por favor T.T

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

semejante estupido el tipo que dijo que le hicieras bullying 

• Anónimo
    hace 2 semanas

en mi casa yo soy exactamente así jaja(tampoco soy obesa) pero la razón es porque tengo ansiedad alimenticia y pienso de que deberías empezar a esconder tu comida porque si le dices cosas feas puede ser que se les baje bastante el autoestima, y como te decía puede que sea una enfermedad. Llévalo a un nutricionista si ves que es demasiado.

• Anónimo
    hace 4 semanas

• hace 2 semanas

un dia deja a propósito comida tuya que sepas que se va a comer y ponle chile de uno que no se note y cuando se coma tu comida se va a enchilar y ya no te va a volver a quitar tu comida, pero eso hazlo muchas veces no solo una

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Iva
    Lv 5
    hace 3 semanas

HACER BASTANTE CAMINADAS Y OTROS EXERCICIOS!

• Anónimo
    hace 4 semanas

llevalo con un nutriologo, asi con una dieta se vera obligado a comer menos y asi no le hara daño con el tiempo en cuanto a la salud.

• hace 4 semanas

No lo sé , lo siento.

• hace 3 semanas

La verdadera pregunta sería: "¿Mí hermano es Kirby?"

Lo siento, tenía que decirlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.