¿que opinas de las personas que critican videojuegos por las siguientes razones?

ya sea porque piensen que es para inmaduros, no vale la pena invertir en eso

Actualización:

Con invertir me refiero a dinero osea gastarlo en ese ocio(como tambien podria ser para esas personas ir a la cancha o ver peliculas)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Respeto su opinión, pero no coincido con ellos para nada. El entretenimiento es necesario para los seres humanos, y esta bien invertir en él, es una necesidad.

• hace 1 mes

Son gente desquiciada y sin moral.

• Anónimo
    hace 1 mes

¿Por invertir te refieres a invertir tiempo o invertir dinero?

---------

Dependiendo de la perspectiva puede ser visto como una inversión o como un gasto, pero no creo que sea una "inmadurez", es un gasto/inversión en entretenimiento como bien podría ser una suscripción a Netflix o una entrada al cine.

La inmadurez es solo de aquellos pocos sujetos que dejan de lado sus estudios, su trabajo, su integridad o su salud por jugar (a no ser que su trabajo sea competir en campeonatos remunerados).

• Anónimo
    hace 1 mes

En lo de inmaduros no estoy de acuerdo, hay géneros para todas las edades, y en lo la de la segunda razón puede que sí y no, ya que si compites por dinero vale la pena, comprar mucho por diversión tal vez si no es muy bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

pues yo soy alguien con 3 décadas encima, y amo los videojuegos, el invertir en ellos tiempo o dinero no me duele, porque los disfruto y vivo feliz, porque no vivo estresado ni depresivo, ni ninguna defecacion moderna, parce me relaja y satisface y mi novia también lo disfruta conmigo y algunos otros hobbies...

la verdad me daría vaina como que alguien que gasta su dinero en trago, drogas o golf as me viniese a criticar por mi sano vicio

Fuente(s): myself
  • hace 1 mes

opino que esa premisa no tiene un argumento valido 

• Shuly
    Lv 6
    hace 1 mes

Cada uno con su opinion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.