¿Sois felices?

¿Por qué lo creéis?

45 respuestas

Calificación
  • Me voy a desahogar por qué lo necesito sorry. No, no lo soy. No me siento agusto ni cómodo en mi casa por qué no tengo una buena relación con mis padres y me encantaría y si todo sale como pienso poder independizarme en 2 años. Veo a todo el mundo de mi entorno avanzar y yo me veo estancado y no se que hacer. Ojala y la vida me abra los ojos y me de ideas de que hacer y cómo seguir adelante por qué me siento muy estancado y enfadado conmigo mismo. No me voy a extender más, en definitiva no veo avance en mi y no soy feliz ni en lugar donde cag0 así que no, no soy feliz.

• hace 1 mes

No la verdad que no. Hace poco me descubrieron una enfermedad grave y ahora me doy cuenta que cuando yo decia que mi vida era una porqueria estaba muy equivocado.

• hace 1 mes

Regularmente (50%) feliz.

• hace 1 mes

Lo era hace unos 4 años ya no 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Apenas, poquito... Cuando cumpla mi sueño, seguro que obtengo la felicidad plena :)

• hace 4 semanas

Yo sí.

Soy tremendamente feliz.

¿Cómo lo sé?

Cuando salgo a la calle, cuando manejo mi auto, cuando hablo con la gente, cuando leo comentarios de youtube, etc... Me doy cuenta que la mayoría de la gente se preocupa hasta de su sombra.  La mayoría de la gente discute por tonterías.  La mayoría de la gente u ofende o se siente ofendida por boberías.  La mayoría de la gente anda a la defensiva o a la ofensiva y estallan por nada.

Yo, el 99.9% de las veces estoy de buen humor, no discuto con nadie, dejo que las personas que no tienen la razón, la tengan, después de todo, ellas siempre tendrán la razón aunque no la tengan.  Me gusta mi trabajo, y me alegro de tener un trabajo.  Me gusta aún más lo que hago cuando no trabajo.  Las cosas más simples de la vida son las que más disfruto:  el amor de mi familia, el amor de mis mascotas, k gar, mear, comer, dormir, y sobre todo... despertar... saber que estoy vivo... por que la vida es corta y no sabemos el día, la hora o el segundo... cuando ya todo acabe.

• Dragon
    Lv 5
    hace 1 mes

Porque no me falta nada, tengo las posibilidades de hacer lo que sea en un futuro, porque tengo vida.

• Tengo a mi familia conmigo, están sanos, tengo un techo donde dormir, hay comida en mi mesa. Soy tan bendecida y agradezco enormemente eso!

Que mas le puedo pedir a la vida? 

Si soy feliz 

• hace 4 semanas

bueno antes que nada determinemos que somos partículas en un vasto universo, y la felicidad aunque no lo parezca es como una partícula de tiempo, no es una característica permanente como el color rojo de tu ferrari, o el café hermoso en la mirada de tu chica, no es el beso al aire que un bts manda a sus fans o el booyah en freefire... esas cositas son momentáneas, sientes el impacto como una bala que penetra tu piel, la adrenalina fluye y las emociones se alteran, pero es una pizca de tiempo...

a veces creo que ser feliz no es tener todo el oro del mundo porque de seguro alguien querrá robártelo y tendrás esa preocupación... felicidad para mi no es siempre ganar, es saber apreciar la enseñanza de la victoria y la derrota y es apreciar cada cosa por pequeña que parezca

Fuente(s): i think
  • A
    Lv 5
    hace 1 mes

Mucho, mis 3 hijos me ayudan a ello 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.