Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Te puede una persona a la que quisiste mucho robar tu alma y que ya tu no puedas amar a otra persona, podria pasar?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No...pero si pasa que seguramente quedaste con una dependencia o un apego a esa persona..asi como quien depende de una droga que no es capaz de dejar.

• hace 4 semanas

NO MAAAA YA NO FUMEN ESA MADRE MIRA NOMAS COMOM LOS DEJA, H de estar cabr0n estar asi no?

• Asher
    Lv 6
    hace 1 mes

Depende de tal persona. Si esa persona es fuerte y con coraje, entiende que no es el final y si un desenlace que le permitirá entrar a nuevos territorios donde se encuentre con mejores relaciones.

Si se trata de una persona débil, será mejor que sepa aguantar y se pueda levantar y encuentre mejores destinos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Siiiìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, solo con un gran amor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Estoy de acierdo con frameva, ya no fumen de eso cada vez pierden más el sentido de la realidad.

• hace 4 semanas

Nooo qué dramático/a!. Esa que decís creo que es una idea que la gente tiene, de un amor de la vida. Para mi la vida es una camino con uno, varios o ningún amor. No hay reglas. Existe el amor despues del amor. Totalmente. Te recomiendo leer Brian Weiss que es medico, y se metió en temas de las almas, e investigó sobre el esto, y tiene mi misma idea.

• Anónimo
    hace 1 mes

la verdad no lo creo, y menos si esa persona ya no te quiere igual, el tiempo lo cura todo 

• hace 1 mes

No, tu alma es tuya y las personas no pueden robártela. Tal vez aún no estás preparada para tener otra relación, date un tiempo para superar situaciones pasadas. 

• hace 1 mes

No, no es cosa de la otra persona, eres tú quien debe seguir adelante y encontrar a la persona adecuada, saludos.

• hace 1 mes

pues si lo vez desde el punto de vista religioso en alguna de ellas se les llama amarre y si lo vez del punto de vista psicologico pues eres no se un ******...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.