¿El llorar por cualquier cosa te convierte en una persona inmadura o solo sensible?
mucha gente dice que las personas que lloran por cualquier cosa son inmaduras y que ya están se supone que están grandes para no llorar por ellas, pero yo siento que a veces no es en si la madurez si no que esa persona es solo sensible y así lo será toda su vida eso no tiene nada que ver con la madurez claro depende de la situacion
34 respuestas
- MalvadaLv 4hace 4 meses
Pues yo creo que conmoverse por una situación o por algo en especial es un signo de humanidad.
Pero llorar por absolutamente todo es un poco extraño y da a pensar muchas cuestiones que podria estar pasando esa persona en su interior, como tristeza, depresión o algo asi.
- Anónimohace 4 meses
Llorar por una emoción positiva o negativa es normal, llorar por cualquier cosa no.
- 𝗖𝗮𝗺Lv 5hace 4 meses
Las personas que lloran mucho o se conmueven fácilmente no son necesariamente inmaduras. Antes me incomodaba tratar con personas sensibles porque escuchar a alguien llorar o ser frágil se me hacía insoportable, pero conociendo a personas así me di cuenta que son muy amables y empaticas, no controlan esa parte de sus emociones por razones que ellos conocen (aveces cosas relacionadas a una infancia difícil o experiencias dolorosas y eso puede hacer que maduren más rápido), ahí podemos meter la psicología, generalizando, se sienten bien o mal fácilmente y poco a poco pueden controlar mejor sus lágrimas o sensibilidad aprendiendo de sus vivencias. Todo lo mencionado anteriormente lo digo de mi experiencia personal tratando a personas sensibles.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 4 meses
Pues yo lloro cuando me enojo o me desespero a un nivel extremo..
Por cierto soy hombre
- Anónimohace 4 meses
Es normal yo lloro cuando veo que nace un bebé o cuando mi novio me ragalaba flores o cuando llueve o cuando se cae algo
- hace 4 meses
Debemos evitar pensar de esa manera. Todo depende del contexto, de las circunstancias y por lo que estés pasando.
- hace 1 mes
No tiene nada que ver con la madurez, sino con sensibilidad o quizá algún problema mental. Si te preocupa acude a un psicologo y a ver si es simple sensibilidad o algo más serio.
- Anónimohace 4 meses
Es bueno que llore cuando sienta la necesidad de hacerlo saque todo eso que sienta llorar no la hace debil lo hace humano solamente