Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Esto es normal? Ayuda! ?

Hola gente, pasa que mi novio hoy me contó que su hermana de 32 años le tocó los testículos y el pene y le dijo que lo tenía grande, que todo eso lo disfrutaba yo.

El estaba sentado con ropa, y se le marcaba su miembro con el pantalón que cargaba.

Ella le preguntó que qué era eso que se le veía y fue a tocarlo.

Mi reacción al contarme eso fué normal, solo le pregunté que si eso era normal y me dijo que la hermana está loca y que a el le da pena que su hermana y mamá le vean sus partes. El tiene 22 años, se llevan 10 años de diferencia pero ella es soltera. Esto se me hace algo muy raro porque en mi familia somos muy conservadores y se me hace raro que una hermana se ponga a tocar la parte intima de su hermano. No sé si ellos alguna vez han tenido relaciones sexuales (lo he llegado a pensar). He visto que a su hermana no le importa enseñarle las tetas, se puede desnudar en frenre de él sin ninguna pena.También un día estaba en la casa de mi novio y ella estaba ahí vestida con un shortsito y una playera deportiva, todo súper pegado al cuerpo. No tiene muy buen cuerpo pero es tetona. Sin embargo se le veía todo el trasero (No tiene mucho pero se le veía) y mi novio en una vuelta se le quedó mirando el trasero, esto me incomodó muchísimo pero no le dije nada. Esto es normal? No sé qué pensar😭. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

El algunas casa con costumbres más pueblerinas es normal aveces salir desnudo, o usar el baño con la puerta abierta, o salir del baño desnudo a busca una toalla. Es una costumbre bastante extraña de gente pueblerina, pero es como "ok". 

Pero definitivamente no es para nada normal que su hermana lo toque de esa forma, eso no es para nada normal. Deberías preguntarle si su padre los violó o algo así, y si será que ella tendrá un trauma, no se, pero eso no es nada nada normal en ninguna parte del mundo. Y la única forma de saber si se ha acostado con ella es decírselo, y si te molesta algo o quieres que tu novio haga algo pues es hablar, todo se resuelve hablando. 

• Anónimo
    hace 1 mes

que cosas se vienen a inventar aquí caray.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.