¿Que harías en mi lugar? ?

Me están ofreciendo un trabajo en un call Center de un banco importante ya tengo experiencia en ese tipo de empleos sin embargo yo antes de esto quería seguir trabajando en mi profesión que es la barbería solo que por la pandemia tuve que cerrar mi pequeño negocio actualmente no tengo trabajo y tengo esa opción pero claro me gustaría tener mi propio negocio ustedes cómo lo planearian? 

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Aprovecharía ese trabajo que le ofrecen, por lo que menciona parece que puede que gane mucho, pero como usted quiere trabajar de lo que le gusta que es la barbería, yo ahorraría una parte para cumplir ese objetivo de tener ese negocio, una parte sería para la barbería, otra para sus gastos mensuales y otra para los servicios que haya que pagar

No se cuanto dinero costaría poner un negocio propio, alquilar o comprar un local, los elementos a usar, las aparatos y todo eso, pero debera juntar mucho dinero para comprar todo eso, aproveche esta oportunidad y ahorre lo que pueda con lo que gane, buena suerte.

• Ofanix
    Lv 5
    hace 1 mes

Me parece que si se te presenta esta oportunidad, tómala, te servirá para recuperar un poco de capital y ya luego cuando tengas para mejorar las condiciones a tu establecimiento.

Que todo te salga bien.

• hace 1 mes

Aprovecharía el empleo, más en estos tiempos de pandemia en que los empleos escasean

• hace 1 mes

Seria conveniente que dijeras que tomaras el empleo, a menos que puedas ser productivo de alguna otra forma. Esto garantizara un flujo de entrada de ingresos y también podrías utilizarlo para comprar herramientas que te ayuden a desenvolverte en otras áreas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Aider
    Lv 4
    hace 1 mes

Depende de qué tantos ahorros tenga y cuánto más o menos estaría gastando si quisiera poner de nuevo el negocio y si tenía clientes frecuentes y leales, pero si no, yo trabajaría un poco y ahorraría plata hasta poder volver a poner mi negocio poco a poco

• Anónimo
    hace 1 mes

Tómalo, dinero es dinero y en estos tiempos se necesita, ya volverá tu negocio, solo ahorra.

• hace 1 mes

Si tienes dinero para montar la barbería puedes volver a empezar, aunque mientras que no haya vacuna la economía andará mal, por eso hasta que las cosas mejoren y haya vacuna metete en ese trabajo para conseguir dinero mientras tanto.

• hace 1 mes

Yo lo agarraría... Prefiero mil veces ser empleado y que me paguen todo (aportes, aguinaldo etc.), que tener mi propio negocio y vivir para pagar impuestos. No lo pienso ni dos veces.

• hace 1 mes

Creo que depende, averigua bien porque en muchos call centers tienen la mala costumbre de contratar a cualquiera como practicante de 1-3 meses, sin pago... Y luego no contratan a nadie, asi ellos se zafan de pagar sueldos, aprovechandose de los necesitados...

Pero si entras de una con sueldo, aprovecha...

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Hoy tienes esa oportunidad, el mañana está por venir. El mañana no puede darte de comer, el hoy si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.