¿Algún consejo con ésto?

Les cuento. Cómo toda persona común, he tenido amigos a lo largo de mi vida. El problema está en que ya hace cerca de 2 años, poco a poco mis amigos (especialmente los de la universidad) se han ido alejando de mí, hasta que, hoy en día, ya prácticamente no tengo amigos, aveces le escribo a mis "antigüos amigos" (a los que se alejaron de mí) precisamente para entablar una conversación y poder, pues, al menos hablar con alguien, pero siempre o son cortantes conmigo, me responden poco (al principio me responden algo corto y a siguiente mensaje ya ni  leen mis mensajes ni me responden), me dejan "en visto" o directamente nisiquiera leen mis mensajes.

Lo peor de todo es que yo suelo subir estados de Whatsapp con relativa frecuencia y todos ellos (mis antiguos amigos) los ven, pero ni me responden ni nada.

He pensado que, de repente, algunos de ellos de repente no me hablan porque no saben de que hablarme o porque yo no les hablo primero, pero he pasado tanto tiempo sin hablar con nadie (en el sentido de conversar como buenos amigos) que ya no se de que puedo hablar con las personas o que tema de conversación sacar para poder hablar con alguien más de dos lineas (a lo más, les escribo, me respnden, vuelvo a escribir y ya no me responden)

Ya no se que hacer para poder recuperar a mis viejos amigos y/o tener nuevos (creo que el decir "¿porque ya no me hablas?" o algo así suena a alguien muy desesperado), realmente es feo ver que mis amigos si se hablen entre ellos pero no conmigo

3 respuestas

Calificación
  • KICH
    Lv 4
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

x2 suele pasar... y sí exactamente yo también trato de hablar con algunos (muy pocos la verdad y dejan en visto)  creo que lo mejor es ir y hacer nuevos amigos y lo he pensado pero cn esto del maldito virus, ni cómo salir a "hacer amigos"... pues por mientras ocúpate en algo más, ignoralos ahora tú a ellos, y cuando vean que tienes nuevos amigos ahora sí iran contigo y te diran algo como "ya me cambiaste.." siempre pasa.. 

• hace 1 mes

Mira debes comprender que al referir amigos de universidad supongo ya has culminado tus estudios y ha pasado tiempo por lo que supongo esas personas al igual que tú ejercen su profesión y por ende puede que estén ocupados en ello al igual que puede tengan familia (espos@ he hij@s ) y su vida sea distinta a la tuya te recomiendo conozcas nuevas personas en tu trabajo o llenes tu día de actividades recreativas dónde puedas conocer personas y entablar nuevas relaciones 

• hace 1 mes

Aveces suele pasar porque ellos espersn que hables primero, o no saben de que hablar creeme que a mi tambien me ha pasado lo mismo,muchas veces ellos te buscan porque quieren saber como estás, no le des vueltas a eso, llegarán más amigos buenos que querrán hablar contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.