¿Lo normal es enamorarse rapidamente?

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    Es muy normal enamorarse así.

  • hace 1 mes

    Pues depende que significa para ti enamorarse. Para mí tiene que ver con la atracción que alguien despierta en ti, llevándote a ilusionarte. Y sí, ocurre muy a menudo. No digo que esté del todo mal, pero ten en cuenta que es eso, una ilusión. Lo mejor es que pises tierra y vayas con calma, para no enamorarte antes de tiempo.

  • hace 1 mes

    De hecho sí, el enamoramiento (junto con todas esas agradables sensaciones) es algo más bien fugaz y rápido (dura más o menos 6 meses). Usualmente también va primero que el amor.

  • Anónimo
    hace 3 días

    No siempre es fácil ..... 

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 3 semanas

    No creó, que eso sea normal.

  • hace 4 semanas

    Análisis de lo que es enamorarse

    “El amor es de Dios”, dice el apóstol Juan. (1 Juan 4:7.) Por lo tanto, no es pecado enamorarse de alguien... siempre que tales sentimientos no sean inmorales o incorrectos (como el enamorarse de una persona casada). No obstante, el amor cristiano se basa en principios, no en la pasión. (Compara con 1 Corintios 13:4-7.) Y la Biblia no asocia esta clase de amor con los jóvenes, sino con cristianos que son maduros en sentido espiritual, u ‘hombres hechos’. (Efesios 4:13-15.)

    Cuando se es joven, a menudo “los deseos incidentales a la juventud” dominan los pensamientos y acciones de uno. (2 Timoteo 2:22.) Sí, la pubertad provoca sentimientos nuevos y potentes. A la mayoría de nosotros nos toma años aprender a controlar esos deseos. Es interesante notar que el libro The Individual, Marriage, and the Family también observa: “Debido al énfasis que nuestra sociedad da a la importancia del amor romántico, el joven [...] sueña con enamorarse mucho antes que esté listo para ello o siquiera haya encontrado a la persona apropiada a quien hacer objeto de su amor romántico”.

    ¡Qué sentimiento de frustración produce el que se aviven los sentimientos románticos... y no tener a nadie a quien prodigarlos! Además, muchas veces “las muchachas llegan a tener seguridad en sí mismas y a sentirse a gusto socialmente a una edad más temprana que los muchachos”, comenta la revista Seventeen. Como resultado, “a menudo a ellas les parece que sus compañeros de clase varones son inmaduros y poco interesantes en comparación con los maestros” u otros hombres mayores e inalcanzables. Por consiguiente, la muchacha pudiera imaginarse que el hombre “ideal” lo es su maestro favorito, algún cantante de música popular o un amigo mayor. Y los muchachos pueden enamorarse de igual manera.

    Sin embargo, no hay casi ninguna posibilidad de que se desarrolle un verdadero romance con ese encantador profesor o sensual cantante. Obviamente, pues, cualquier tipo de amor que se sienta por esas figuras distantes se basa más en la fantasía que en la realidad. No es de extrañar que, según The Individual, Marriage, and the Family, ¡tales ilusiones tiendan a ser “más bien efímeras”! O como lo describe la revista ’Teen: “Para la mayoría de los adolescentes, el enamorarse es tan común como los resfriados”. No obstante, algunos jóvenes persisten en sus fantasías e insisten en que están enamorados de verdad.

    El enamorarse... ¿inofensivo, o perjudicial?

    g87 8/1 pág. 21

  • Todo depende... no hay una regla para ello 

  • hace 1 mes

    Bueno definitiva mente enamorarse facil mente de un hombre o mujer es como falta de intelijencia emocional digo uno no se puede enamorar de un actor tubiera que ser de su misma altura actuto y hermoso como saber conquistar un corason pero es dificil el amor a primera vista muy didicil

  • Hana
    Lv 5
    hace 1 mes

    No, yo tardé mucho en darme cuenta, porque en realidad no estaba pendiente de eso...hasta que me dii cuenta muy tarde  ya...

    Eso depende de la persona, de cuanta disposición tenga para enamorarse y si es importante para él o ella. 

    Al fin como te dije antes, hay personas que están enamoradas y ni cuenta se han dado porque andan pendientes de otras cosas, lo errado es pensar que el amor estará allí para siempre...

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Puede ser tarde o temprano, de ambas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.