?
Lv 7
? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 meses

¿Lo normal es enamorarse rapidamente?

35 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

De hecho sí, el enamoramiento (junto con todas esas agradables sensaciones) es algo más bien fugaz y rápido (dura más o menos 6 meses). Usualmente también va primero que el amor.

• Anónimo
    hace 3 semanas

no yo digo que no ya que el amor a primera vista no siempre es amor verdadero ya para mi el amor se da con la confianza y un poco de tiempo es mas cuando esa persona es primero una amistad alli la conoces bien como es en todo y asi despues si todo va bien sigue el noviazgo y asi hasta el matrimonio q es la etapa mas revelevante de amor y apesar de q ya sea tu pareja siempre se deve de seguir conquistan para q esa llama no se apague y almenos yo reconocsco tengo amores platonicos pero ya se q son inalcansables y cuando e salido a lugares comerciales muchas personas se me an quedado biendo y algunas con sonrisa es porque les agrade y no solo por eso voy a pensar le gusto y asi sin conocerle voy a ir a pedirle algo mas porque es ovio soy alguien desconocido aun y me va tener temor pero enfin yo no me podria enamorar rapido de alguien como ya dije primero tengo q conocer bien esa persona ya que el amor siempre deve ser verdadero no un simple calenton pasajero xds ,,,,,,,,,,

• hace 1 mes

Depende de como seas, para los enamoradizos sip.

• Alfred
    Lv 7
    hace 2 meses

es normal enamorarse

rapidamente- mas o menos - es un asunto de definicion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Depende del caso.            

• Anónimo
    hace 3 meses

No siempre es fácil ..... 

• hace 4 meses

Todo depende... no hay una regla para ello 

• hace 4 meses

Es muy normal enamorarse así.

• Anónimo
    hace 4 meses

Puede ser tarde o temprano, de ambas

• hace 4 meses

Pues depende que significa para ti enamorarse. Para mí tiene que ver con la atracción que alguien despierta en ti, llevándote a ilusionarte. Y sí, ocurre muy a menudo. No digo que esté del todo mal, pero ten en cuenta que es eso, una ilusión. Lo mejor es que pises tierra y vayas con calma, para no enamorarte antes de tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.