Caballero preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Como no guardarle rencor a mi tío?

Mi tío me falto el respeto al no decirme la verdad con algo muy importante para mi, verán yo tengo una regla de oro, nunca jamás tener una relación con alguien que haya tenido algo sexual con un familiar, esto debido a un grave trauma psicológico que sufrí en mi adolescencia. Yo le conté esto a mi tío (un mujeriego divorciado pero siempre bueno con la familia) esta regla era extremada mente importante para, ya que afecta directamente mi orgullo como hombre cosa que me daña muchísimo y pues ya deben imaginar por donde va esto. Hace casi un año inicie una relación con una chica que era amiga de el y de la familia, menor que yo, tengo 25 y ella 22. Vivo con mi tío temporalmente por mis estudios (Pronto me voy) así que ella nos visitaba mucho, ya que era cercana con el un día le pregunta a mi tío si tuvo algo con ella y me dio un rotundo no, yo confiaba en el y le creí, ella y yo nos queríamos muchísimo pero terminamos hace muy poco por que tengo que irme del país y no volveré en años pero seguimos siendo amigos, todo normal, hasta que me entero que mi tío si tuvo un amorío con ella y no me lo dijo. Antes de iniciar con ella le pregunte, el sabia lo importante que era para mi y me mintió en la cara. Pero eso no es lo peor, hizo muchas cosas que no tienen nombre a mis espaldas para sabotear mi relación, pese a que al principio nos apoyo. La llamo un dio y le conto muchos defectos míos, cosas y errores muy personales solo para alejarla, luego le prohibió venir al departamento.

Actualización:

Hablo mal de mi a mis espaldas, tiene una novia a la que a veces en engaña y con la excusa de que a mi novia la confundirían con una amante suya (que si fue en el pasado) le prohibió venir, hablaba mal de mi a mis espalda diciéndole a sus amigos que le daba lastima que su sobrino anduviera con una de sus examantes, burlándose de mi miembro el cual el jamás ha visto como para andar comparando pero me mide 18cm y otra ofensas muy hirientes.

Actualización 2:

No me dijo el pasado de la que iba a ser mi novia, sabiendo lo importante que era para mi saberlo por mi trauma. Le hablo mal de mi a mis espaldas solo para alejarla, contándole aparte de cosas y defectos personales, inventando cosas como que tenia una ''enfermedad mental'' y otros problemas psicológicos, cuando terminamos, pensando que terminamos mal supe que también la insultaba a ella llamándola *****, bruta, tonta y demás no me respeto ni a mi su sobrino ni a ella como mujer. 

Actualización 3:

Aclaro que de haber sabido el pasado de ella con mi tío, no habría afectado tanto mi relación con ella, congeniamos muy bien y nos gustamos mucho tanto que habría hecho una excepción, descuiden no juzgo a una mujer por su pasado al menos no de esa forma, simplemente por mi trauma debo saberlo y analizarlo para considerarlo ya que es algo que me afecta, ese es mi único problema ''psicológico supongo'' cosa que mi tío sabia y uso para perjudicarme.

Actualización 4:

La ofensa que me tiene extremadamente molesto como pueden ver son muchas, mi tío no respeto su palabra, me mintió en algo de gran importancia para mi, se burlaba de ambos a nuestras espaldas, intento sabotear la relación hablando mal de mi a mi novia, se burlaba también de ella. Pero lo peor de todo es su hipocresía, actúa como si nada pasara, sabiendo lo mucho que sus actos iban a herirme, y ahora finge como si nada hubiera pasado.

Actualización 5:

Hay muchas otras ofensas que ha cometido contra mi y otros, me ha robado dinero, se ha apropiado de muchas de mis cosas, como mi mini refrigerador y demás, regalo cosas mías sin mi permiso para quedar como alguien generoso con otros, dejo de apoyar financieramente a mis primos, sus hijos, dejando a mi prima sin estudios y … podría seguir todo el día. Como es un laboratorista reconocido muchos lo quieres y respetan, pero pocos saben lo egoísta, mentiroso e hipócrita que es en verdad.

Actualización 6:

Si se preguntan por que lo he soportado es simplemente por respeto a mi madre, por un lado ella suplicándome que no me vaya de aquí con conflictos y riñas y por mi lado ya que muchas de mis cosas se quedan aquí... a merced de mi tío. Me ha suplicado que lo ignore y que lo aguante hasta que me vaya, ya que luego no volveré aquí y alguien sacara mis cosas para guardarlas. Me voy del país en dos semanas y le prometí muy a mi pesar, soportar la presencia de mi tío, hasta poder irme.

Actualización 7:

Quiero matarlo, quiero masacrarlo, quiero reventar su maldita clava contra el suelo y destrozar su cráneo, tengo problemas para dormir, no estoy tranquilo, debo fingir frente a el y ponerle buena cara sabiendo todo lo que me ha hecho y ya no aguanto mas... Todos me han recomendado que debo perdonar... seguir y olvidar... es mi tío y en el fondo esto mas que enojo me duele, por que yo lo quería y respetaba y nunca me espere esta actitud de el. ¿Cómo perdonarlo como ofensas tan graves? ¿Como?

Actualización 8:

El gran problema es que no se si lo pueda perdonar alguna vez y pues, luego de un año y medio debo volver para continuar mis estudios... lamentablemente aquí mismo y pues no se que hare en ese tiempo, ahora cualquier consejo que me sirva para no atacarlo, para reprimir mi ira, para no perder el control, seria mi máxima duda ya que cada vez que lo veo se me hace mas y mas difícil ocultar mi ira contra el, en algún momento creo que lo atacare y debo evitar hacer eso acepto cualquier consejo.....

Actualización 9:

Una última aclaración, mi exnovia, no sabia que yo era el sobrino de mi tío cuando nos conocimos, luego de terminar y enterarme de todo le pregunte y me dijo que no me lo conto por que se intimido mucho ya que era una situación muy rara e incomoda y tenia miedo que yo la odiara o algo. Además, no la puedo culpar por eso ya que bueno, ella no sabia del trauma que le conté a mi tío así que seria injusto juzgarla por eso. El que me tuvo que decir la verdad cuando debió fue el y no lo hizo. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Y bueno, mejor si te vas del país. 

Y te alejas de esa gente.

Si te vas, significa que tendrás una nueva vida, y conocerás más personas. 

Ni pierdas tu tiempo. Porque eso ya pasó.

---

Bueno sabemos que tu tío es un patán .

Pero digo, esa mujer , tu novia , nunca te dijo que anduvo con tu tío? 

O sea , ella sabía que este tipo era tu tío?

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues es un mujeriego ¿qué esperabas? Si, hizo mal, y el que está mal es él, pero hay gente de la que nunca debes esperar nada, menos en áreas donde no se espera nada. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.