Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Que puedo hacer?

He leido  que la depresion mayor es70% incurable y yo tengo trastorno depresivo mayor con ansiedad compulsiva

3 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

    El diablo nos lleva al terreno más difícil para nosotros, aquel en el que nos surgen las dudas y los miedos, dónde parece imposible salir adelante y si nos convence de que es así ha conseguido su triunfo que es el que perdamos la fe, pero si tenemos un poco de fe y confiamos por encima de todo en Dios entonces el diablo no tiene nada que hacer. Lo que debes hacer es confiar en Dios y no en lo que hayas leído, vencer el miedo y no perder la fe, de esa manera cuando menos lo esperes irás dando buenos frutos y te darás cuenta de que por encima de lo que se dice esta Dios que todo lo puede. Reza y pide por quien te ofende o no te da.

  • hace 1 mes

    Hola, 

    Lamento que te estés sintiendo de esta manera. Hoy día muchas personas lamentablemente tienen este diagnóstico.Existen varios tratamientos para la depresión, según la gravedad y los síntomas de cada caso. El médico de cabecera puede ser de gran ayuda, aunque a veces hará falta acudir a un especialista. Es posible que se recete un antidepresivo u otro tipo de tratamiento. Hay quienes han obtenido buenos resultados con la fitoterapia (medicina herbaria), siguiendo cierta dieta o realizando un programa de ejercicios supervisado.

    Te dejaré algunos links donde podrás encontrar algunas ideas y ayuda prácticas que te serán beneficiosas.

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1020092...

    Nosotros también podemos estar seguros de que el Creador nos entiende y que comprende el efecto debilitante que tiene la depresión en nuestros cuerpos y mentes imperfectos. Él conoce las causas de la depresión y sabe cuál es la mejor manera de afrontarla. Además, nos ha revelado que curará la depresión de una vez por todas. No podemos pensar en nadie mejor para ayudarnos que nuestro compasivo “Dios, que consuela a los deprimidos” (2 Corintios 7:6)

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1020092...

    Espero sinceramente que puedas recuperarte y te sientas mejor.

  • hace 1 mes

    Por que alguien tendria depresion.

    Abuso,odioarse a si mismo,que tus padres no te quieran y muchas cosas mas

    Por mi parte creo nunca caeria en depresion ni cuando mis padres mueran no por sadico o frio solo por que aprobeche el tiempo con ellos con basta para no llorar por su perdida puede que me sienta triste pero por unos dias

    tambien depende bastante que tan sensible es la persona.

    ¿Mi recomendacion?

    Solo busca cual es tu proposito en esta vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.