Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Cómo es la vida de un piloto?

Verán, quiero ser piloto. Lo que pasa esque mi papá me llena de ideas de que ser piloto significa no estar con tu familia nunca, no tener tiempo para nada, etc.. quisiera saber si eso es verdad o algo más

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Efectivamente, andas por todos lados, duermes en muchos sitios, con compañías diferentes, se paga bien, pero es sacrificado.

No lo sé, si tuviera el recurso de estudiar esa carrera igual y no la hubiera descartado. 

• hace 1 mes

Es totalmente cierto.

Es una carrera muy pesada porque sobretodo los pilotos comerciales se la pasan viajando y ademas no creas que tienen tiempo de visitar los lugares a donde van. Generalmente se la pasan volando o en el hotel durmiendo para reponerse del jet lag.

Ademas de eso es una carrera que no es bien pagada. Actualmente con la pandemia las lineas aereas fueron de las industrias mas afectadas, muchisimos pilotos y azafatas han perdido sus empleos y no los recuperaran en años. 

Busca otra carrera y como pasatiempo aprende a pilotar un avion. Creeme cuando te digo que es una carrera que no vale la pena seguir para dedicarte toda la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.