¿mi ex novia me bloqueo me escribió en la madrugada y volvió a bloquearme?

despues de dejarme ella le insisti mucho q volviéramos y me bloqueo pues pasaron los dias como 1 mes o algo asi y en la madrugada me desbloqueo y me mando un mensaje diciendo q era el amor de su vida pero que no pregunte por ella q no la busque y me  dijo  q corto por mi actitud q soy manipulador y q cambiara para la próxima relación q tenga y me envió una foto de ella eso lo hacia antes cuando nos dormimos me enviaba una foto de la cara de ella  y que me vaya bien  y me volvió a bloquear porq hace eso si yo ni pregunte ni nada de ella

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Primero. Obviamente estaba borracha o le robaron él móvil.

Segundo. Bloqueala y olvidala para siempre eso es lo mejor que puedes hacer, si deseas tener una novia formal, que la relación dure y casaros, lo peor que puedes hacer es planear eso con tu ex.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Míralo desde otra perspectiva, no siempre vas a ser TÚ Y TÚ, ella te escribió porque obviamente también está dolida por todo lo que ha pasado, te quiso mandar su último mensaje y que te sintieras bien. No siempre vas a ser el protagonista en la película y eso debes de aceptarlo, te sentías devastado, ella también, puede que incluso mas y por eso te escribió, pensando en ti. VIBRAS

• hace 3 semanas

Es una inmadura, una persona que bloquea y desbloquea y vuelve a lo mismo son raros, enfermos, aplícale la misma para que sepa lo que se siente y no le ruegues, nunca le ruegues a nadie, se llenan de ego y se aprovechan de eso.

Mucha suerte para tu próxima relación, ya llegará una persona consciente y orientada en tiempo, espacio y persona😁 suerte.

• hace 3 semanas

Estoy pasando por esa situación mi ex novio hace eso conmigo y creeme que los exs son raros o te quieren j*dr o solo por curiosidad o por ver que tu no seas feliz antes que ellos por egoístas, o luego te hablan sin ninguna razón solo ignora la verdad eso hago yo aunque no te miento da curiosidad el porqué lo hacen? Pero bueno 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Pase la pagina, busque otra novia y siga con su vida.

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Ella está jugando contigo, es controladora y chantajista, no le sigas el juego, bloquéala tu y que sepa que ya no estás interesado. Por lo menos bloquea sus totificaciones y no le contestes, quieres algo serio o ser el juguete de alguien.

• hace 1 mes

bloqueala  y va a saber  que ya no te llegan sus mensajes he intentara buscarte ,saludos animo

• Se está haciendo del rogar pasa la pagina.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ay Mujeres, Mujeres ¿Quién las entiende?

Hay ya, déjala las mujeres nadie las entienden se enojan por cualquier cosita terminan cuando quieren y si ve que miras a alguien se ponen celosas pero ellas pueden mirar lo que quieran si le reclamas algo se enojan 

1: Son muy sensibles y lloronas no puedes tocarlas porque siempre dicen que quieren pensarlo bien pero para meterse con sus machos no se quejan

2: Son enojonas si ella está celosa puede gritarte lo que quiera pero si tú le preguntas algo ellas se enojan por todo

3: Te buscan y te dejan, y cuando dicen estar enamoradas vuelven y te dejan para irse con otro

4: No te perdonan tus fallas pero nosotros siempre perdonandoles todo

5: Les gusta la plata, de eso no hay duda a todos nos gusta pero la mayoría de las mujeres solo nos quieren por la plata y nos dejan

6: El amor dura por un corto tiempo y se apaga, siempre pasa eso hasta que conocen otro hombre y comienzan a alejarse

7: Nos llaman mujeriegos y ellas se hacen las santas buscando hombres fuertes hombrerieras

8: Se visten mal pero para otros se ponen sexy

9: Si les pides el matrimonio antes siempre quieren tiempo pero para lo que ellas quieran

10: Quieren que las traten con cariño y si no lo haces te dicen que eres impulsivo 

Así son las mujeres y 11: Se ponen como una mula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.