Lily preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 mes

¿El Arito del piercing?

En el lóbulo de la oreja tengo tres agujeritos, el original por así decirlo, el del medio, y el último que termina al final de ese mismo lóbulo. Hace poco se me había cerrado esa tercera perforación y para volvermelo a abrir lo que hice fué ponerme las argollitas que generalmente conocen para los septum ahí.

Me lo cuido, lo limpio como se debe, no exageradamente, ni a cada rato, y ya no me duele, hasta ha cicatrizado y todo. Sin embargo, hace poco cuando me aprieto ese agujerito como si fuera a reventar un granito, me sale como una pastita blanca, como si fuera un grano. Intenté hacer lo mismo con los otros agujeritos y pasa lo mismo, pero lo diferente es que el tercero tiene un olor feo, como nauseabundo, los otros no, pero este desprende un olor que ¡la **** madre! Es como si le hubiera rascado el culo al perro. Bueno, quería saber si eso es normal, le comenté al chico que me vendió la argolla y dijo que es normal, pero, en serio es normal? De las perforaciones es normal que a veces salga está pastita blanca con ese olor tan asqueroso? 

RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR, si vas a comentar una estupidez, mejor andate bien al ******, a la seriedad gracias por sus respuestas, compañeros 💚

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Creo que son restos de jabón o shampoo que se mete ahí y ahí queda. A mi me pasa también con las perforaciones de mis lóbulos, pero nunca tuvo mal olor, capaz se te infecto o tenes alguna alergia al metal que te estás introduciendo ahí. Anda a que te revise un dermatólogo o clínico si podes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.