¿Flujo marron ?

Hola tengo unas dudas que me preocupan mucho 

Lo que pasa es que tengo un flujo marron y apenas tuve relaciones el lunes de esta semana pero mi menstruación la tuve hace una semana termine el sábado y por lo que eh investigado no se si sea por residuos de mi menstruación o la implantación de un espermatozoide ayúdenme estoy muy preocupada 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No estabas en días fértiles, no dices si el acabó adentro, pero si es que no, es muy poco probable porque como te digo, la posibilidad de embarazo según las fechas es muy baja. 

Es más probable que sean los residuos de tu menstruación, siempre queda un poco. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Cuando se tiene más de 2 semanas de embarazo ocurre ocurre en flujo marrón por los cambios que ocurre en el embarazo 

De todos los sangrado de cada período se acumula residuos de sangre y llega un momento que esos residuos es expulsado como flujo marrón 

Tranquila no estas embarazada ya que días antes ya tuviste tus días de sangrados normal de tu periodo 

Te aconsejo que utilices un método anticonceptivo femenino para que estés protegida contra el embarazo 

• hace 1 mes

No estaba en días fértiles y tampoco acabo dentro pero pues aun así me preocupa 

Fuente(s): No estaba en días fértiles y tampoco acabo dentro pero pues aun así me preocupa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.