M&m preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Que malas experiencias han tenido con amigos envidiosos?

Me pueden contar

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Me quito una novia un amigo 

Por supuesto que los descubri en pleno centro comercial, mi reacción? Le metí un puño en la jeta y le volé un diente 

Me llevaron a la policía pero no me arrepenti de nada ese día me soltaron 1 día después 

Tenía 18 años en ese momento

• hace 1 mes

los amigos con envidia de la mala no son amigos

• hace 1 mes

No era mi amigo. Cada vez que yo era el centro de atención por destacar en algún área, sus comentarios eran desagradables y poco acertados, buscaba la desunión de mi grupo. Personalmente pienso que era muy molesto tratar con él, se acercaba a los demás y como éramos amables no lo alejamos, en fin, nunca logró entablar amistades de calidad con alguien de la clase. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues tengo un negocio y surgió un proyecto de un cliente, tengo un amigo que se supone es experto en el tema y le pedí asesoría para ver de que manera tratar de llevar a cabo el proyecto con él (mi amigo) y mi cliente, vale, pues cada pregunta que yo le hacía me ponía un galamatías, un problema y que es un pedo y un trabuco y que mejor no te metas en eso y uy! no sabes va a ser un desmadre... pues total que asesorarme con mi amigo resultan más problemas que soluciones, terminé asociandome con otra persona, pero mi amigo está ahí como un buitre, saludando, enviando mensajes de memes, (el no sabe que me asocié con otra persona y consulto a otras fuentes), cae sorpresivamente de visita, como queriéndose mantener "presente", pero me da la impresión está esperando que yo me haga líos y le pase a mi cliente, que para empezar es un trabajo conseguir a los clientes y en primer lugar busqué asociarme con él!, mi amigo, pero nunca es concreto con los temas, parlotea y no dice nada, como para no dar mucha información o quisiera guardar sus conocimientos, quizás celos, no lo sé, pero siento que solo quiere acaparar o saltarme, ...la verdad no me inspira confianza pues cuando le consulto solo me da dudas antes que respuestas.

Y es que ya ha tenido varios malos detalles, por ejemplo hace años le presenté una amiga y en cuanto lo presenté me hizo a un lado y se quedó hablando con ella y hasta me quiso agarrar de patiño con unos comentarios muy impertinentes como para lucirse. En esa ocasión me dio la impresión de ser un pobre diablo hambreado pues recuerdo que no se atrevía ni a ligar y ya que le abrí la puerta de la comunicación con una chica me quiso pasar por encima cuál perrito cachondo.

Vale eso es todo.... bueno en realidad hay mas pero es todo lonqie diré como anécdota.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tuve supuestos "amigos" interesados . Los muy hijos de **** solo me buscaban cuando querian  algo , siempre esperaban que yo les de algo . Pero ni decian gracias . Luego me aleje de ellos . Un verdadero amigo , es aquel que te busca y sabe corresponder .

• Anónimo
    hace 1 mes

A una supuesta amiga le gustaba el mismo chico que yo, pero yo lo conocí antes, bueno a él yo le gustaba y todos lo notaban un día salimos los tres y él me dijo si quieras me besas y ella lo beso delante de mí. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues toda la adolescencia con alguien que me decía que hacía todo mal, que no era guapa, etc. 

• Anónimo
    hace 1 mes

muchas           

• Los amigos son algo muy valioso en la vida , son como tu compañero de lágrimas de sueños , son algo indispensable para poder convivir bien en un entorno completo , un amigo te salva de cosas pero también te arrastra a otras que incluyan su suerte de el o ella , muchas veces los amigos no son lo que uno espera pero debe uno de aprender a aceptarlos tal cual son , con sus defectos y virtudes con su habilidades y sus fracasos . Les deseo lo mejor a todos , especialmente los que quieran ser mis amigos . 

• hace 2 meses

Ninguna, por suerte... Afortunadamente no tengo amigos envidiosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.