Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaRealeza · hace 6 meses

¿DICE QUE EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD LO CUAL ES FALSO MIREN LA FOTO QUE OPINAN? RESPETO OPINIONES DIFERENTES?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 6 meses
    Respuesta preferida

    La foto que se esta utilizando es una foto con marca de agua, esta foto pertenece a un fotógrafo o empresa que seguramente tomo esta foto para que sea vendida sin un propósito exacto. 

    La verdad acerca que el dinero no compra la felicidad es una afirmación que dependiendo de perspectivas, situaciones y personas, puede tener diferentes puntos de vista, aceptaciones y negaciones, pero el dinero como tal no puede compra la felicidad, el dinero comprara objetos que te generen a ti una felicidad el tenerlos, en otras palabras, tu te das a ti mismo felicidad, tu propio cerebro te limita a esto y el sentido de necesidad al ser saciado, tu cerebro te recompensa liberando dopamina, eso sí, el dinero no puede siempre saciar tu sentido de necesidad, por que la necesidad puede ir desde algo material hasta algo sentimental, algo que te de otra persona, y para otra persona el que haya un tercero (que sería el dinero)  involucrado uno mismo se daría cuenta que lo que hace o dice esa persona no lo hace con una sinceridad que nos gustaría, si no que es impulsado por el dinero y finge esta actitud por mero interés, que para diferentes personas esto puede ser negativo, en sí la frase tiene razón, el dinero puede ayudarte a conseguir esas cosas que te dan felicidad, pero no deberías centrarte en él si lo que en verdad buscas es felicidad.

    También el repudio del dinero al punto de mencionar que no te da felicidad puede estar sujetos a cuestiones psicológicas aprendidas en la niñez que tratan de llenar un hueco emocional que no es posible llenar con dinero, así que es ahí cuando esta frase cobra más sentido en algunas personas.

    Es un tema extenso, pero esto es un poco de mi opinión, ¡Un saludo!

  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

    Eso es una frase hecha... 

    El majete de la foto no es mas que un currante que le han hecho una foto por la cual le haan pagado X dinero, seguramente mucho menos del que crees. Y ni el yate es suyo y esa desde luego no es su novia.

    Dile a alguien cuyo hijo tiene un enfermedad rara cuya unica posible cura esta en un pais lejano y es muy cara y el no tiene posibilidades de ofrecersela. Dile que el dinero no da la felicidad.

    Dile a alguien que sabe que le van a embargar el piso dentro de 48 horas y no puede pagar y no sabe donde podra meterse el y su familia.. Dile que no se preocupe que el dinero no da la felicidad.

    Dile que el dinero no da la felicidad a un padre sin trabajo y no porque no busque, porque no se lo dan y  que no sabe que le va a dar de comer a sus hijos al dia siguiente.

    Dile a esas personas eso.. y despues corre, y corre mucho porque como te alcancen te van a dar mas que una estera

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Todos sabemos que si

  • Anónimo
    hace 6 meses

    El dinero ayuda a resolver muchos problemas, sin estos uno tiene muchas mas probabilidades de ser feliz!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Bueno, yo digo que el dinero no es tan mal debe ser puras mentiras de la gente porque ve muchas películas... En fin. Si no tuvieras dinero no pagarías tus cuentas luz,gas,teléfono,etc todo gracias al dinero con un abrazo noarreglas nada

    Mira como está la economía, las personas ricas que quedaron solas quedaron así porque no disfrutaron de la riqueza lo suficiente en lo otro no importa yo buscaría otro marido para divertirme y si me canso busco a otro en fin hay que disfrutar lo que tenemos la vida es corta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.