Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Estubo bien lo que hice?

Soy un joven de 20 años, vivo con mis padres y mis 2 hermanas (una tiene 18 y otra 15). la cuestion es que con esto del covid-19 mi hermana de 18 se deprimio mucho porque a ella le gusta salir con sus amigos ir a la escuela, esto sucedio algunos dias atras estaba durmiendo en mi cuarto y a eso de las 2:00 am mi hermana de 18 años entra en mi cuarto y me dice que estaba deprimida y muy triste por la situacion, entonces yo la abrase, hable con ella para que se tranquilizara, entonces de la dana la bese en los labios, ella me aparto se me quedo viendo y me volvio a besar y asi seguimos hasta que una cosa llevo a la otra y vueno tuvimos intimidad hasta las 6:00 am, hay que saber que para ambos era nuestra primera vez, despues de ese momento seguimos haciendo de todo, en todas las poses posibles, una vez olvidamos cerrar la puerta del baño, eran las 3:00 am y nuestar hermana menor nos vio, entonces ella no dijo a nuestros padres pero me dijo que si no queria que le dijera a nuestros padres de lo de mi hermna (18 años) y yo tenia que tener intimidad con ella, en ese mismo momento le dije que no y me fui a la casa de un amigo mio, mi hermana menor me dijo que tenia hasta el 30 de diciembre para decidir. 

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Aja...claro.... Hay paginas especializadas en eso de fantasías de incesto, así que pon tu relato erótico allá...que gran imaginación tienes!

• hace 1 mes

No lo sé Rick, huele a falso.

• hace 1 mes

Ahora todo el mundo tiene sexo con sus primos, hermanos, tios. Que asco, mejor ponganse a hacer algo productivo y de pensar tanto con los genitales

• Anónimo
    hace 1 mes

la neta no amigo, hiciste mal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Como argumento no esta mal Pero tienes que ampliar y añadir descripciones porque asi no excita a nadie

• Anónimo
    hace 1 mes

¡¿QUE CARAJOS?!  Amigo te fuiste a la mierd*, pero veo que la unica manera para que todo no se vaya aún más a la mierd* es tener intimidad con tu hermana menor, procura no hacer cosas intensas solo una masturbación o algo para que guarde el secreto. Si tus padres se enteran te VAN A MATAR

• hace 1 mes

Idea un plan para que piensen que tu hermanita miente

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

ESO QUE VIVES Y VES DE LOS PADRES, ES UN LLAMADO SUPERURGENTE PARA DAR Y RECIBIR AYUDA DE PADRE ETERNO, SOLO EN SUS CAMINOS SE APRENDE A CONSTRUIR MATRIMONIOS ESTABLES Y DURADEROS MIRA :

DESPUES DE COMIDA CUANDOS LOS ANIMOS ESTAN TRANQUILOS USA EL DIALOGO, SINCERO Y HABIERTO CUANDO NO FUNCIONE INTENTALO OTRO DIA, PERO ANTES REZA DE CORAZON UN PADRE NUESTRO PARA QUE EL HABRA SU CORAZÓN Y COMPARTA DIALOGO, ACUERDOS ETC.

SDI NO HABLANDA SU CORAZON Y NO HACE LO INDICADO EN ROMANOS 1-2, SACA 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO POR SEMANA IMPRIMELOS A LETRA GRANDE,PEGALOS EN EL COMEDOR, CUANDO PREGUNTEN PORQUE ESO, SOLO CONTESTA QUE ESTAS ESTUDIANDO SABIDURIA DIVINA PARA MEJORAR CONVIVENCIA FAMILIAR. NO T PREOCUPES SI LOS PRIMEROS LOS ROMPE, EL MALO ASI SE MOLESTA, REFLEXIONA PALABRA DE DIOS EN ESPECIAL LIBRO DE LOS PROVERBIOS Y DE LA SABIDURIA, Y PARA QUE TODOSD TYER SALGA BIEN. JOSUE 1.5-9 MEDIDTALO DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIERN LO QUE SE DEBE HACER PARA TENER EXITO EN T O D O S TUS PROYECTOS

• hace 1 mes

Se llama incesto y tienes 2 caminos uno el que tu y ella tu herman de 18 pueden tener una "vida" con dificultades pero pueden es mas probable que se amen los 2 claro... sin hijos y el otro donde tienes una aventura con tus hermanas donde probablemente tus padres te descrubran ademas que tal vez te arrepientas de no tener una vida con tu hermana de 18 son muchas las posibilidades pero eres "tu" quien puedes mejorar tu vida o no. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.