Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 2 meses

¿cuál ha sido la mejor serie, novela o película?

que has visto????

yo he visto algunas novelas/series turcas como "el secreto de Feriha"; "Icerde", acabo de ver "mi niña linda" también me gustó, "toma mi mano" y "fuerza de mujer" (aunque estás 2 ultimas no las pasaron completas en mi país) :( pero espero las vulevan a pasar completas..

Actualización:

pdt: aah olvidaba también aunque estaba más peque, me gustó mucho la de "patito feo" argentina (la original obvio), la volveria a ver si la pasarían en tv abierta de nuevo :P y ahora veo la de "Betty la fea" la original de Colombia y la de "Avenida Brasil" 

6 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

definir la "mejor" es difícil de responder porque varían en efectos tramas y demás, si preguntas por mis favoritas tengo varias jeje películas : la lista de Schilder, Bastardos sin gloria, El club de la lucha, interestelar, Ex Machina, calle cloverfield, y I am mother que vi recientemente, mi género cinematográfico favorito es la ciencia ficción 😁 novelas Betty La fea (La versión colombiana es la mejor sin duda xD) y pasión de gavilanes, muy buena también xD series diría que Dark, saludos... 

• hace 2 meses

Me gustó una serie que se llama The orange is the new black y breaking bad, recomendadisimas eso si, no son turcasXDDDDDDDDDDDD

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Novela : chacal ... La peli también está bien

• hace 2 meses

Ufffff vi la del secreto de feriha sufrí mucho viendola, aún asi amo esa novela y la veria mil veces más💗 te recomiendo que veas "Maral" actúa la misma protagonista, también Medzecir (pero esa no la vi mucho). Betty la fea también la he visto, después Teresa y ahora estoy viendo "El otro lado del paraíso" está muy buena es brasilera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 2 meses

Mi pequeña mamá- no sé porque está en la clasificación de novela.

Películas:

- Almas nocturnas.

- Un hombre lobo americano.

Terminator 1, 2 y genesis.

• hace 1 mes

Para mi la mejor sería sería, Expediente X; la mejor novela, Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós, y la mejor película, Avatar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.