¿Que habrá pasado con este chico, Facebook?

La cosa es que estaba por vender algo a un chico en Facebook que hice para él, desconocido para mi, pero fué amable y se vió muy interesado en mi producto, pero de pronto empezó a tardar mucho en responderme, un día me dijo "disculpa, no vi tu mensaje, estaba muy ocupado con la universidad", no dijo nada más, bueno espero un día más, pasaron como tres días, y le pido un número de teléfono para estar en contacto, a los minutos vuelvo a ver el chat y dice: "no puedes responder a esta conversación", no estoy segura si me bloqueó...y si fuera así que piensan?: me bloqueó porque estaba ocupado y no quería recibir mensajes de facebook? me bloqueó por mi insistencia siendo que aunque no respondía le pedí su número? me bloqueó porque él me conocía y no me quería?...en fin puse en venta el producto pensando que ya no lo quería, pero...creen que vuelva a hablarme cuando este desocupado? entonces mejor no venderlo y esperarlo? o estoy siendo muy inocente? PD: en su perfil no publica nada hace meses.

Actualización:

esto sucedió luego de terminado el producto, cuando se lo mostré por foto y dije el precio, nunca dijo si le gusto el producto...

Actualización 2:

no dijo si le gustó pero aún así estaba interesado en el envío

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Olvidalo

No te hagas tanta tension en la cabeza

No lo quiso y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.