Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 2 meses

¿Mi altura?

Buenas, soy hombre, me quedan unos meses para cumplir los 18 y mido 172. Y para ser sinceros estoy bastante acomplejado. Creéis que es una buena altura? 

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Jaja  no pasa nada con esa altura peor es medir 162 como yo y con 18 años quisiera llegar hasta al menos esa altura

Fuente(s): Que sad mi altura ;c
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Buena no, es la tuya y no la puedes cambiar 

• Anónimo
    hace 2 meses

Es buena altura sí.

Pero tienes hasta los 21 años para seguir creciendo. 

Practica baloncesto y ve a un endocrino. 

Mucha suerte🤗🤗

• Anónimo
    hace 17 horas

Mira vas a crecer más.... yo crecí desde que salí del cole hasta los 21 años y sigo en las mismas 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

No me has dicho nada, 172 qué? Metros, centímetros, pulgadas?

• Anónimo
    hace 4 semanas

la verdad es que no, de todas formas terminaras siendo mas alto que las mujeres, si eso es lo que te preocupa, a parte los hombres dejan de crecer hasta los 21 años.

• hace 1 mes

1.72 en serio! Amigo yo tengo casi 25 😂y mido 1.67🤪 ,aún que sinceramente ya no es algo que me preocupe, ánimo que  en esta etapa de tu vida tu mayor problema sea tu altura no es nada grave, pienso yo que 1.72 es una buena estatura 👌

• hace 2 meses

Es normal. No hay alturas buenas ni malas.

• hace 2 meses

Andamos exactamente igual amigo :(

Te recomiendo buscar en internet ejercicios para poder crecer, en el que está incluido los estiramientos y las posturas de yoga. Obvio, siempre estará la opción de practicar deporte, como la natación o el baloncesto. Recuerda visitar al endocrinólogo para información de un profesional, y también que aún nos queda unos años para seguir creciendo.¡Ánimo! 

• hace 2 meses

A mí me parece buena altura. No eres ni muy alto ni muy bajo. ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.