Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 2 meses

¿Como actualizo un iphone 5 a la ultima version?

Buenas, gente. Con que programa lo actualizo, lo mas importante seria hacer una copia de seguridad de los datos como los contactos del numero de telefono y los archivos que estan alli.

Hace unos años lo actualice por medio de una PC con Itunes para actualizarlo y realice una copia de seguridad con el mismo programa, quiero hacerlo nuevamente usando una PC. 

Gracias por sus respuestas, colocare mejor puntuacion.

Actualización:

Quiero saber si necesito saber algo importante, no soy un experto en esto, no quiero cometer un error. Muchas gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Igual que lo hiciste en aquella ocasión. No es necesario porque puedes respaldar a tu cuenta de iCloud y hacer la actualización sin tener que conectar a iTunes. No podrás actualizar a la última versión del sistema operativo porque el iPhone 5 no lo soporta.

• Anónimo
    hace 2 meses
  • hace 2 meses

Es una pieza de museo. Mejor compra otro

• hace 4 semanas

Youtube siempre tienes la respuesta, po qué preguntas por acá. Saludos 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Desgraciadamente tu equipo no es compatible con las nuevas versiones de iOS

• Anónimo
    hace 2 meses

Muchas gracias por sus respuestas. Gracias @Anonimo, ese video me resuelve ese problema.

@Roberto Lo he mirado por aqui que en muchas veces.

Les pondre mejor respuestas a cada uno en las respuestas de esta misma pregunta.

@perrito No puedo comprar uno mas nuevo porque el pais de donde soy hace esta muy mal desde hace años y peor aun con este tema del virus Corona de los huevos.

-Respondere asi por si acaso me leen. Muy mal por parte de Yahoo que no se puedan responder los respuestas como antes.

• Stone
    Lv 6
    hace 2 meses

Para apple la única forma de actualizar tu iphone 5 es comprando el nuevo modelo de iphone. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.