aryana preguntado en MascotasGatos · hace 2 meses

¿AYUDENME  Por  Favor!! Que hacer  con estos Gatitos??

4 gatitoshan crecido escondidos  en la casa de al lado. ahora vienen a mi casa en busca de comida. llame a un albergue pero nunca vino . Me dijo q los agarre q ellos venian a recogerlos.. los esperé y nada!! En ese tiempo los alimente y cuide y me encariñe no solo con estos 4 gatitos tmb con la mamá de ellos q ya estaba preñada otra vez y pario en mi casa a otros 4 bbs . Mamá y bebitos estan en un temporal. ahora debo buscarles casita tanto a la mamá como a los bbs. tmb debo buscar casita a los 4 grandesitos y para colmo aparecio otro gato adulto macho con el serian 5 + La mamá y sus bebitos 10 gatos en total. Para los 4 bebitos es mas facil ya tienen posibles adoptantes . Los 4 grandecitos son un poco asustadisos  pero amorosos   me ven a mi como su dueña.cada vez q les llevo comida se alegran levantan la cola   y ronronean. Mi hermana dice q es mejor sacrificarlos a todos y solo dejar a 2 bebitos y adoptarlo nosotros. Ella dice q darlos a alguien no es bueno. Q pueden sufrir maltratos, hambres o frios.al lado de sus dueños q le pueden golpear x alguna travesura y cosas asi q me preocupan demasiadoo 😟😭😭 pues uno no puede estar 24 horas vigilando a los futuros dueños de los gatitos para saber si les pegaron o maltrataron 😟  q los grandecitos pueden escapar y perderse quien sabe donde. Q no sabemos q vida llevaran. q sacrificarlos solo sentiran un piquete y q de todas manera un dia moriran..   NO SE Q HACER!!! 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Ay, qué difícil situación :c. ¿En tu ciudad no hay alguna entidad que se encargue del bienestar animal? usualmente las alcaldías tienen programas de este tipo. Puedes también buscar una fundación que pueda acogerlos y buscarles adoptante. Sacrificarlos en realidad es una buena opción, pero como último recurso, pensando en que es la forma de evitarle una vida insuficiente.

Si eres de Colombia te recomiendo revises la ley 1774 del 6 de enero del 2016

• hace 2 meses

pues desde el punto de vista de ustedes si diría que habría que sacrificarlos. yo había tenido un monton de gatitos y los dimos y ahora me toca verlos como los maltratan y no los dejan en paz ya que se los di a mis vecinos. y ahora tengo 2 gatos adultos y 2 gatos grandesitos y hacen un desastre pero es mejor que verlos pasar hambre o que lo jueguen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.