Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿A que edad es bueno embarazarse?

Tengo 26 años y todavia no estoy embarazada, pero algun dia me gustaria tener un bebé ¿a que edad es bueno embarazarse?

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Primero piensa en encontrar un padre 

• hace 2 meses

Antes de los 35 años.

• hace 2 meses

Ninguna no vale la pena y no traigas hijos al mundo que sufrirán de cosas básicas por la culpa de la peor generacion que está muriéndose y daño mucho al mundo contaminando lo y a nosotros nos echan la culpa cuando somos mejores 

• hace 2 meses

Tienes la edad para casarte y poder tener un bebé. Cuando te sientas preparada para tener un bebé, prepares tu mente y cuerpo para ello, entiendo que será el momento y si puedes tenerlo ahora y estás económicamente estable y viviendo bien, si tienes conquien tenerl@, entiendo que ahora es el momento o cuando te sientas a gusto. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

A la edad que tienes es lo adecuado

• Anónimo
    hace 1 mes

Fisiológicamente, desde los 20 es una buena edad, el problema es que en esta sociedad no es tan fácil, hay que estudiar para asegurarse el mejor estatus laboral posible, así como un salario, por lo que los 29-33 me parece buena edad. 

Mas que nada, encuentra a un buen hombre, uno serio, firme, leal, que no te genere ni busque problemas, que te quiera, que te trate bien y pues mientras mejor sea su panorama económico, en parte también puede irte mejor (aunque temo decirte que si, muchos son cabr0nes). 

• Anónimo
    hace 1 mes

Coincido con Exxo, pero ten en cuenta que necesitarás dinero, y mucha dedicación para traer a una criatura, es mejor estudiar y trabajar y después tener hijos porque sino te complica la vida "LOS HIJOS"

• hace 1 mes

A los 27-34 años. 

• hace 2 meses

antes de los 35

yo diría que alrededor de los 30 está bien

• Anónimo
    hace 2 meses

A los 30 sería perfecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.