¿Eliminar Facebook sin saber el correo?

Breve explicación: Hace años estuve en pareja y decidimos armar un facebook para los dos, ya hace tiempo terminamos pero ese facebook sigue abierto, no recuerdo el correo que pusimos ni la contraseña. Ese facebook es como si me hubiese tatuado su nombre. Alguien me da una solución? me tendré que contactar con el soporte de ayuda de facebook o pagar a un hacker para que lo elimine? 

Muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Creo que lo más sensato sería reportarlo con el soporte de ayuda de Facebook y que estos se encarguen de eliminarlo, también podrías intentar entrar por otro método utilizando el número de teléfono registrado. No te recomiendo que contrates Hackers, es muy posible que este te pueda estafar y es muy peligroso, además que muchos de estos trabajan con la vulnerabilidad de tu pc más que con el hackeo directo de Facebook, esta es una aplicación reforzada y no creo que sería posible hackearla. También puedes optar por tratar de tirarla poniendo muchas denuncias a este perfil, eso es todo lo que se, espero tengas suerte, ¡Un saludo!

• Anónimo
    hace 2 meses

Es dificl si no te sabes el correo ni la contraseña, si tuvieras el correo lo recuperarias, pero en tu caso, no. lo que te queda es contratar a un hacker, con el link del perfil facebook basta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.