¿Mi piel no se que tiene?

Hola disculpen ja tengo algo en el cuello que me pica y se pone rojo y si se seca se pone marrón hasta que me lo vuelva a rascar se vuelve a poner rojo aca dejo un par de fotos 

Alguno sabe que es? O tuvo? Si saben me recomiendan algo? Voy a ir a un dermatologo pero con la pandemia me va tomar tiempo porque estoy ocupada así que me gustaria tener algo a mano para ir usando al menos

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Capaz me equivoque, pero parece Urticaria Pigmentosa, comprate una crema de Betametasona o alguna similar, seguro en una farmacia te recomiendan varias, para que desinfectes la zona... pero mientras te la consigues y como esta tarde, ponte alcohol etilico... y asegurate de bañar la zona con jabon antibacterial, puede ser protex o de la marca que quieras...

A mi me dio eso en las piernas y pica bastante, con la ayuda del jabon y la crema se me fue quitando, como recomendacion, no te rasques, porque mientras mas lo haces, mas grande se pone...

• Foxy
    Lv 4
    hace 2 meses

No sé. A mi cuando me pica mucho, es por la suciedad y los ácaros. Quizás te ayude limpiar tu habitación, la cama, la almohada, las sábanas, lávate bien el cabello, la ropa, etc. algún sillón que tengas sucio o algo así.

• hace 2 meses

Este es otro de cuando esta rojo 

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.