Camilo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 2 meses

¿Saben si con esta pc puedo jugar al lol?

Ayer un amigo me dijo que el lol era un juego divertido, de trabajo en equipo, lleno de buen rollo y gente amable. Me dieron ganas de instalarlo pero no sé si mi pc pueda aguantarlo, y desconozco de este tipos de cosas. Estas son las propiedades de mi pc: 

Gracias por sus respuestas de antemano :D

Attachment image

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Jajaja tu amigo te odia o le gusta ver tu desgracia desde cuándo el lol tiene personas amables la comunidad es más toxica que tú relación con tu ex es más venenosa que chernobyl mas .... Bueno ya me entiendes y bueno casi cualquier pc lo aguantaría con todo al mínimo ve a la página de descrg ahí te dice los requisitos mínimos 

• hace 2 meses

ese es sin duda uno de los misterios de esta semana

• hace 2 meses

Deberia poider ejecutarlo sin problema. Falta saber que grafica tienes, pero incluso si es la integrada de intel no tendrás problema. Si ves que tiene alguna falta de rendimiento, baja un poco los graficos atacando directamente al alisado de bordes, si no soportas los dientes de sierra, entonces ataca a shaders.

• Anónimo
    hace 7 días

Like si es compatible

dislike si no es compatible

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Si te corre, solo desactivas las sombras y el antialising.

• hace 2 semanas

Muy probablemente, a menos que la conexión a internet te detenga.

PD: Hay una pagina llamada can you run it, que sirve justamente para ver si tu computadora es capaz de correr ciertos juegos, para que si tenes dudas ahi te dice, si contas con los requisitos minimos, y con los recomendados.

• hace 2 meses

Si, al momento de entrar al juego cierra todos los programas. Y una vez en el juego cambia la calidad de imagen a lo mas bajo posible. Seguramente te ira a unos 50 a 60 fps, no uses nada mas que el juego.

• hace 2 meses

Deberias de ser capaz de correrlo, en la imagen que posteaste no dice alguna información extra sobre tu PC, pero en realidad el League of Legends no come muchos recursos, claro si le subes a las opciones graficas va demandar un poco mas pero lo correra sin problemas.

Psdt: En la imagen dice que necesitas 3GHz de procesador yo tengo el juego en una laptop con 2.1 GHz y me corre a 30 estables.

Attachment image
  • Rambo
    Lv 4
    hace 2 meses

Ni idea podra jugar

• hace 2 meses

SI le corre no más que el juego tiene mucha toxicidad xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.