Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Me puedo exfoliar con café todos los dias? Quisiera saber si tiene consecuencias hacerlo a diario pero me parece lo maximo ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    TODO EXCESO ES MALO

    asi tan sencillo las cosas son buenas y sobre todo deberias de decir tu edad una persona joven no tendria que exfoliarse tanto por que su piel es joven y no es lo mismo una chica de 15 a una sra de 50 sin embargo la exfoliada solo es recomendable dos veces a la semana y podrias hacer un experimento toma dos manzanas y  a una le haces dos veces por semana y a la otra diario y ahi veras como te quedara tu cara en un  tiempo si la piel de la cara es tan delicada uno deberia de cuidarla no te parece y hacer lo correcto en base a tu edad y estilo de piel por que tampoco es lo mismo hacer eso con una piel seca y maltradada o sensible a una piel grasosa requiren tratamientos diferentes.

  • hace 2 meses

    no hace bien, el café es demasiado acido asique debe ser maximo 3 veces al mes.

    Te recomiendo la avena, puedes hacer una pasta de avena con agua dos cucharadas soperas de averna y 3 de agua, revuelve hasta que se forme una pasta y aplicas. No hace bien usar mascarilla todos los dias, lo ideal seria 1 o dos veces semanal dependiendo de que tan fuerte es lo que estés usando.  

    Fuente(s): No abuses de la exfoliación, haay una capa de piel no muy gruesa digamos grosor de 6 celulas que cubren y protegen de agentes patogenos que producen granos, si abusas de la exfolian perderás esa capa y seras mas propensa/o a tener granos o peor infecciones bajo la piel.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    El café es lo peor que te puedes poner en la cara junto con la sábila.

  • .
    Lv 5
    hace 1 mes

    Te puede resecar la piel

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

    Hola! Es peligroso eso te recomiendo q uses otro exfoliante

  • San
    Lv 6
    hace 2 meses

    El principal problema es que texturas como el azúcar o el café, por sus granos, aunque sean finos, pueden enrojecer pieles sensibles y si tienes rosácea o acné, empeorar la situación al extender la infección. Tampoco es adecuado exfoliarse todos los días pues puede ser demasiado agresivo para la piel. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.