¿El papa de mi novia me puede demandar?
Yo tengo 17 y ella 15, y pues la embaraze. Antes de insultarme les dire, sus papa (que es abogado) me quiere obligar a darle la manutencion a ella, o si no me metera preso por varios años. Aunque tengo tres opciones, darle le pension, casarme con ella, o irme preso. Y mi pregunta es si el me puede meter a la carce.
3 respuestas
- Anónimohace 5 meses
hay mira yo te respondo como chavo de 23, que estudia la universidad siendo menores de edad, no lo que va pasar es que tus papas y los de ella van a llegar a un acuerdo, pero si vas a aprender a ser papa muy joven, pero todo tiene consecuencias, pero tranquilo no sera el fin del mundo
- Jessica NayelliLv 7hace 5 meses
Pues siendo menores los dos no es delito así que a la cárcel no te vas
Pero si te puede demandar para que pagues la pensión
Por el momento puede hacer que tus papás la paguen hasta que empieces a trabajar ya despues tú la pagas
Peo el papá te puede amenazar de lo que quiera para lograr que tu hagas lo que él quiera
- ChuLv 7hace 5 meses
Los dos sois menores, pero depende de la legislación de cada país/estado. El podés denunciarte e intentará meterte en cárcel, pero debe ser la decisión de un juez la que te llevaría o no. No conozco muchos detalles, ero no parece que hayas cometido ningún "delito", además partes de que ella es tu novia, no la forzaste ... Entiendo que debe ser acuerdo mutuo