Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetGoogle · hace 2 meses

¿Google me espía ?

Compré un celular Huawei P30 y al otro día me aparecian anuncios de audífonos huawei inalámbricos ¿google me esta espiando? 

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

Te recomiendo un video llamado 

No necesitamos una vacuna con chip...

Fuente(s): canal de YouTube: MindMachineTV
  • hace 1 mes

Lo mas probable es que  entraste en alguna pagina y activaste las notificaciones del sitio, es decir que te comienzan a llegar anuncios  y cosas así, como groseras. a mi siempre me sale en las paginas cuando voy a descargar algo y  tengo que saltar acortadores, dicen que si quiero activar las notificaciones del sitio algo así como allow y deny dos opciones.

solucion: debes ir a configuracion de chrome luego entrar en notificaciones y asegurarte de que no tienes activa notificaciones de sitios extraños y desactibarlas borrar el cache creo algo así. luego te dejan de llegar esos anuncios

• hace 2 meses

Yo también tengo que espiarte en tu casa ?

• hace 2 meses

Digamos que espiar, es decir, robar información tuya y privada, no. 

Pero si Google recurre a un poco de tu información como tu dirección IP de Internet, que incluye dónde vives. Y también Google tiene que saber en qué dispositivo estas utilizando tu cuenta de Google o dónde por seguridad de tu cuenta y para que puedas ver si alguna otra persona entró a tu cuenta en un diferente dispositivo, o también para brindarte información enfocada más a tu interés.

Pero no es nada de qué preocuparse, deben haber más de 50 millones de personas a la que acceden a esa información y no eres la única.

Además, de qué le serviría a Google saber dónde vives y que celular usas? 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Google recopila la información de lo que haces para mostrar publicidad personalizada.

• hace 2 meses

Tienes google en tus dispositivos ? Entonces la respuesta es SI

• hace 2 meses

No, eso son los algoritmos y tu cell tiene intelligencia artificial por eso se les llama telefóno intelligente. Si tu vistes en tu celular ropa, zapatos, lentes en venta obline que te gustan se te va aparecer en google o facebook en anuncio para que los compres.

• hace 2 meses

En realidad google toma informacion de sus dispositivos que le es escencial, como historiales, localizaciones: centros comerciales, plazas etc, y aveces es normal que veas anuncios de cosas que te interesan sin que tu lo pidieras por que ya lo habias buscado en google anteriormente, siempre tomara algunos datos de registro aunque no estas tan lejos de que google espie a alguien pero a la vez es dificil

• hace 2 meses

Sisisisi, yo siento lo mismo, la publicidad que aparece es todo lo que has Googleado

• hace 2 meses

Google, Apple, Microsoft, Huawei, Xiaomi, Facebook, Twitter, Instagram y básicamente toda compañia o marca que trabaje con la big data, y según sus términos y condiciones no es espiar, es recolectar información para brindar una mejor experiencia con el producto en cuestión, en tu caso, tu Huawei P30... aunque para mi si nos espían, y con nuestra autorización :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.