Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 2 meses

¿Como mandarle indirectas a mi novio que quiero tener un hijo?

No se cual es la manera para decírselo, el tiene un trabajo estable y pronto nos casaremos. Nunca le mencione la idea pero cual es forma para decirselo.

Actualización:

LES EXPLICO, TENGO 14, Y COMO ESTAS HAY MAS PREGUNTAS, ESTA CUENTA ERA DE UN AMIGO, QUE COMO YA NO USA YAHOO ME LA DEJO, OSEA SOY HOMBRE PERO MI AMIGO USABA ESTA CUENTA PARA HACER ESTAS HISTORIAS. POR ESO QUE SAQUE EL ANONIMO. ESTA NO ES MI PREGUNTA. NO RESPONDAN.

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Para que quieres un hijo

simplemente espera a que se casen

¿cual es tu prisa?

• hace 2 meses

Primero casesnse, viajen, vivan juntos, disfruten la vida en pareja... cual es la prisa por tener un hijo? La forma sutil de saberlo seria preguntarle "Cuando crees que sería bueno planear tener un hijo?" Si nunca han hablado del tema, se van a casar y después de casados te dice que no quiere hijos? Más vale hablarlo a tiempo. 

• hace 2 meses

Dicelo directamente, no te des muchas vueltas solo complicaras mas la situacion a mi parecer, asi sabras si en verdad quiere eso o no tan simple, reunanse a hablar del tema, tanto del ambito economico, del tiempo de ustedes, etc. Y ahi ustedes tomaran la decisión mas conveniente.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Hola acaso tienen plata para mantener a un hijo,

pues hablalo dirctamente con el.

pues si el no quiere, no lo puedes obligar, 

existen cosas que nadie te advertira en este mundo. 

un hijo te quitara mucho tiempo y mucho dinero, 

no tendras tiempo nisiquiera para ir al baño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

• hace 1 mes

Espera y te casas primero

• hace 1 mes

es mejor que lo hables con el, con señales muchas veces no se entiende

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Una de las cosas que suelen hablar las parejas y no cuando se vayan a casar si no cuando empiezan a salir es sobre la posiblilidad de tener hijos.

Es una cosa importante Imagina que el quisiera tener muchos niños y tu no.Es  elemental que entonces vuentra pareja fallaria y no funcionaria.

Simplement diselo  Si pasa un niño por vuestro lado comenta que te gustaria tener15 como ese. Le daras el susto padre Entonces te ries y le dices que con uno o dos te confortmas y que naturalmente no ahora si nocuando os caseis y esteia mas establecidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.