¿Cuánto costará la vacuna contra el coronavirus?
¿Crees que el país o laboratorio que la invente se vuelva ultra-millonario?
15 respuestas
- hace 5 meses
Va a haber muchas vacunas, no una sola. La eficacia no será la misma en todas y no todas van a salir a la vez. Algunos laboratorios cobrarán bastante, otros menos. Depende de los principios éticos. Creo que aquí la estrategia de los laboratorios va a ser más bien ganar en prestigio para vender otros productos que en cobrar alto el precio de la vacuna.
- Anónimohace 5 meses
"Ultramillonario" ja ja ese termino esta mal.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- EMILIANOLv 4hace 5 meses
Todavía no salió a gran escala, pero no creo que superé a una vacuna normal,tiene que ser universal
- hace 4 meses
Depende, el sector público de muchos países la aplicarán gratis, en laboratorios y servicios privados costará unos 50 USD.
- hace 5 meses
Existen diversos acuerdos internacionales mediados por la OMS en materia comercial de vacunas, no es como un medicamento cualquiera; sin embargo, hay que considerar que los costos de producción son elevados, ergo, el país que la produzca debe recuperar la inversión inicial.
- anonimoLv 6hace 5 meses
No tengo idea, pero no me preocupa, ya que pienso que los Seguros cubriran el costo.
- Anónimohace 5 meses
Costará taitantos euros.