¿Conectar wifi a 30 metros?

Buen día, ¿como podría hacer para extender o captar una señal wifi a unos 30-40 metros aproximadamente? Me encuentro viviendo en una comunidad rural donde ya no se otorgan contratos nuevos de internet, mi vecino a accedido a compartir su wifi pero la señal llega muy debil y se desconecta frecuentemente. Tiene un modem de los tipicos que otorga Telmex, si es necesario un modem de otro modelo o algo mas para mejorar la señal estoy dispuesto a conseguirlo, solo necesito una guia. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

A 30 metros lo mejor que puedes hacer es usar ethernet.

• hace 3 meses

Por curiosidad: ¿ donde, que haya habido internet deja de haberlo ? por lo demás con un cable.

• Anónimo
    hace 1 día

ASI..................

• Anónimo
    hace 3 semanas

Compra un adaptador de wifi de largo alcance y que te hagan un hospost y un repartidor de wifi con eso tienes, yo me robó varias mira te recomiendo esta, cuesta como $700 MX y el repetidor económico como $400 y que te los configuren

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Leer redes LAN, MAN y WAN.

• hace 3 meses

Buen día, no se como responder de forma individual pero lo hago aquí :

"En el norte" Según comenta el técnico las líneas de cableado están saturadas y por eso no pueden colocar nuevas líneas.

"Anonimo" ¿Podrías recomendarme algún router en especifico? 

Gracias

• Anónimo
    hace 3 meses

Dile a tu vecino que se compre un router mas potente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.