Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 meses

¿Qué significa soñar con los pies de una ex-compañera de la primaria?

Soy fetichista de pies. Acá la cuestión, anoche soñé con una chica que no la veo desde que terminé la primaria (hace 6 años), pero no solo eso, sino que soñé con sus pies. Lo más raro, es que cuando terminé la primaria aún no tenía este fetiche. En mi sueño, básicamente era su pareja y le adoraba los pies todo el tiempo. ¿Alguien me dice qué significa? (solo gente seria, si vienen a burlarse o a reírse pueden pasar de largo este post) Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

    Pues tú mismo estás contestando tu propia pregunta, "eres fetichista de pies", los sueños no son más que la proyección de nuestro inconsciente y no tiene nada que ver que hayas desarrollado esa fijación o fetiche después, es justo por que lo desarrollaste que ahora tienes esos sueños, ya sea con personas con las que tienes contacto ahora o lo hayas tenido en el pasado.

    Simplemente tu mente mezcló un recuerdo de alguien con tu fijación en los pies, no lo mencionas pero supongo, en su momento en la vida real, te llevabas con esta niña o quizás ella haya "despertado" alguna simpatía en tí o tenias algún tipo de amistad o interrelación con ella, como sea, por algo la recuerdas, algún interès en ella tendrías que en su momento pasó de largo. Verás pues, al madurar las hormonas hacen su "trabajo" y ahora los recuerdos de tu infancia, en la forma como te relacionabas con el sexo opuesto en el pasado, adquieren otro matiz, otra percepción, otra forma de percibir esa relación, la cual ahora es evidentemente (por el elemento fetichista en el sueño) con un interés sexual.

    Y si, los sueños SI SON PROYECCIONES DE NUESTRO INCONSCIENTE, de hecho la psicología tiene temas desarrollados en base a los sueños, los psicologos trabajan con sus pacientes en base a los sueños que estos tienen. 

    Los sueños son eso proyecciones del inconsciente, no son premonitorios, ni mágicos, ni nada de eso, simplemente tu cerebro en un estado relajado sigue trabajando, sigue imaginando, teniendo ideas y puede incluso hasta resolver problemas, prever eventos y demás cosas, y esto es por que tienes conocimiento de ciertos datos, que estando consciente no pudiste relacionar entre si, lo que si estando en estado incosciente, justo por las capacidades de los hemisferios cerebrales.

    Saludos.

    Fuente(s): Recuerdos, sueños, pensamientos - Carl Jung. De la esencia de los sueños - Carl Jung. La interpretación de los sueños - Sigmund Freud. Exploración de los sueños lúcidos - Stephen LaBerge y Howard Rheingold.
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Los sueños no significan nada, realmente no proyectan o simbolizan algo en específico, pero pues, lo siento, tu fetiche no me parece agradable, tenía que decirlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.